Campo quintanarroense recibe las primeras acciones del gobierno de Carlos Joaquín

2 0

cj1Por Mario Castillo

Chetumal.-El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y el titular de la Sagarpa José Calzada Rovirosa, hicieron entrega de incentivos y maquinaria agrícola a productores agropecuarios de la zona sur de Quintana Roo.

En beneficio de 5 mil mujeres y hombres del campo, a fin de transformar la realidad del sector agropecuario, el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación a nivel nacional; y el titular del Ejecutivo Estatal, entregaron bombas de fumigación, fertilizantes, sistemas de riego, entre otros, así como un parque de 5 tractores que se suman a un total de 30 en lo que va del 2016.

Profesionalizar el campo, y hacer de él verdadero sustento de las familias, fue el compromiso que de manera conjunta refrendaron el Gobierno Estatal y Federal con la entrega de estos apoyos que también consistieron en proyectos productivos como huertos de traspatio y granjas.

Los incentivos y maquinaria agrícola entregados este día por Carlos Joaquín y José Calzada, fueron por montos superiores a los 100 millones de pesos, distribuidos en los diversos programas que la Sagarpa destina a la Entidad.

cj2 cj3

Related Post

Deja un comentario