El Punto Sobre La i
Yucatán

Aspiración e inscripción de Abraham Maas como precandidato a la alcaldía de Chemax hace mella en los oídos de los Balam

Chemax.- Corren peligro los intereses personales de los Balam en Chemax, encabezados por el alcalde, Lucio Balam, que durante más de una década han gobernado el municipio, luego de la inscripción, este domingo, de Abraham Maas, como precandidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo.

Gozando de la simpatía de un importante sector del municipio, Abraham, aseguró estar listo y preparado para dirigir los destinos de Chemax y de los pobladores quienes, dijo, han sentido en carne propia la apatía, abandono y estancamiento por más de 10 años.

Agradeció a los habitantes que le han mostrado su respaldo y que lo han motivado a seguir adelante para lograr los nobles fines que tiene en mente y que está seguro contribuirán a que los chemaitas por fin puedan contar con una vida digna que durante años se les ha arrebatado.

En su registro, el ahora precandidato estuvo acompañado por el presidente del comité municipal del PT, Cipriano Hau; coordinador del partido en el municipio, Edgar Hoil Alcocer; secretario de organización del comité estatal, Rodrigo Rosas; y el tesorero Eleazar Uh Hau.

La noticia ha corrido como pólvora en los rincones de Chemax y ha empezado a causar mella en los oídos de los adversarios, en especial de los Balam que se han pasado del tingo al tango el poder del municipio.

Se espera que mañana, Abraham Maas, reciba ya su constancia que lo acreditara oficialmente como candidato del partido de izquierda.

Notas relacionadas

Logros jamás antes vistos, en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción

El Punto Sobre la i

Después de meses en pausa por pandemia, Video Mapping volverá a operar en breve

El Punto Sobre la i

Río humano inunda las calles de la Capital del Oriente Maya

El Punto Sobre la i

Deja un comentario