Actualización.- Un Enfrentamiento a balazos se registró la noche de este martes en el cruce de la avenida Javier Rojo Gómez con José Vasconcelos, pues al parecer elementos de la Policía Ministerial se enfrentaron a balazos con sujetos armados, dejando como saldo una persona muerta y dos lesionados.
Los hechos se registraran alrededor de las 22 horas de este martes cuando los elementos de la policía Ministerial viajaban en una camioneta Chevrolet color blanco e interceptaron un vehículo Nissan Tsuru color blanco, ya que se había reportado que en su interior viajaban personas armadas, sin embargo, al momento de querer intervenir a los sujetos, estos respondieron con disparos de arma de fuego y los elementos repelieron la agresión.
Luego de algunos minutos y más de 20 disparos, dos de los agresores resultaron lesionados de gravedad mientras una tercera persona del sexo femenino perdió la vida en el lugar, según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de sus redes sociales.