El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Sólo El Personal Estrictamente Necesario Laborará Mañana: Oficial Mayor

*Quien deba continuar con las tareas de resguardo y limpieza de su hogar, podrá ausentarse mañana martes 20 de octubre

CHETUMAL.— Las labores en las oficinas de las dependencias del Gobierno del Estado y el servicio a la ciudadanía se mantendrán activos el día de mañana martes 20 de octubre con el personal estrictamente necesario, informó la oficial Mayor del Gobierno del Estado, Rosario Ortiz Yeladaqui.

—Dada la magnitud del fenómeno hidrometeorológico que ha afectado a la capital, mantenemos la disposición para que lo trabajadores del Gobierno del Estado puedan ausentarse de sus labores mañana para continuar con las tareas de atención, resguardo y limpieza de sus hogares —expresó.

El gobernador Roberto Borge Angulo —abundó— nos ha instruido a que extendamos esta medida para los trabajadores del Gobierno del Estado, dijo.

Asimismo, explicó que todas aquellas secretarías con labores específicas en esta emergencia por las lluvias continuarán trabajando como hasta ahora, pues mientras más rápido se multipliquen las tareas de limpieza y desazolve, más asertivamente podrán mitigarse los efectos de las recientes precipitaciones. 

—La autorización se está dando con oportunidad, y para ello estamos pidiendo a cada jefe de área a que dé un seguimiento responsable a esta instrucción del Gobernador —finalizó.

Notas relacionadas

Consejo del IEQROO aprueba documento maestro con Memorias del Proceso Electoral 2016

admin

Luis Torres, al rescate del Mercado «5 de Abril»

admin

Ayuntamiento de OPB, en la incertidumbre por liberación del precio de la gasolina

admin

Deja un comentario