Sofía Alcocer Alcocer al frente de la presidencia de José María Morelos

0
18

Por Omar Kauil

José María Morelos.- Sofía Alcocer Alcocer rindió protesta la mañana de del domingo como presidenta municipal del municipio de José María Morelos, cuyo acto fue atestiguado por el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, ante un abarrotado domo doble deportivo donde se dieron cita el público en general como varios invitados de honor.

Durante el mismo protocolo efectuado rindieron protesta los 9 regidores y un síndico municipal, integrantes del cabildo morelense ya en funciones.

El evento que se realizó en el domo doble que ocupa la unidad deportiva ubicada en la colonia Miraflores de la cabecera municipal, en punto de las 9:30 de la mañana, dio inicio con el arribo del mandatario estatal.
Durante la primera Sesión Pública y Solemne de toma de protesta la presidenta Sofía Alcocer Alcocer afirmó que en su mandato se llevaran a cabo cien acciones en los próximos 100 días de su administración, dando paso a temas urgentes, siendo su prioridad y compromiso con el campo y las problemas que aqueja la población morelense.

Indicó que viene tiempos de prosperidad para el municipio y de la mano con el gobernador de estado, el contador Carlos Joaquín González, se estarán aterrizando apoyos para la zona a favor de la gente.

Señaló, la gran responsabilidad adquirida con el municipio, siendo la primera mujer presidenta, su gobierno será austero, participativo, autosuficiente y sustentable donde todos tendrán cabida, sin alguna excepción.
Sofía Alcocer en su discurso agradeció a todos aquellos que depositaron su confianza durante los comicios efectuados el primero de julio de los corrientes por elegirla como su presidenta municipal, por lo que demostrará con hechos el compromiso firme con el municipio de José María Morelos.

Al final el edil convocó a su cabildo a la primera sesión ordinaria que se llevará a cabo a las 13: 00 horas en la sala de juntas, en el palacio municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here