El Punto Sobre La i
Inicio » Si no es chana es Juana se quejan mototaxistas de Jose Maria Morelos
Jose Maria Morelos

Si no es chana es Juana se quejan mototaxistas de Jose Maria Morelos

Por Omar Kauil

José María Morelos. –Por los trabajos de rehabilitación de la avenida principal de José María Morelos #ElgranerodelEstado, prestadores del servicio de transporte local de Mototaxistas externaron su inconformidad por el cierre de ambos carriles de circulación, ya que para transportar al pasaje de un extremo al otro de la ciudad se ven obligados rodear varias cuadras, lo que implica gasto de combustible y tiempo.

Lázaro Benítez, líder del sindicato de mototaxistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) refirió que la obra de rehabilitación de la arteria principal de la ciudad se está efectuando en un solo sentido de la circulación; sin embargó, la dirección de vialidad mantiene cerrado el otro carril, por lo que se ha vuelto un caos circular en la zona céntrica de la cabecera municipal.

El operador dijo que fue este martes que se encontró con el cierre vial, lo que ha perjudicado el servicio de mototaxi, ya que para trasladar al pasaje de un extremo al otro de la ciudad se ven obligados a recorrer varias cuadras hasta enfilarse en una arteria con flujo de circulación.

“Como prestadores del servicio no vemos afectados con el cierre parcial de la avenida principal, lo que implica más gasto en gasolina y tiempo para llevar al pasaje, cuando únicamente se está rehabilitando un solo sentido de la circulación”.

El mototaxista sugirió a la autoridad de vialidad habilitar el segundo carril de la avenida principal en dos sentidos de circulación, con la finalidad de agilizar el tráfico vehicular, con excepción de impedir que las unidades se sitúen en la arteria principal.

Notas relacionadas

Artesanos sin espacios para la venta de sus productos

“Los Broncos” de José María Morelos tendrá nuevo patrocinador

Atletas morelenses obtienen 22 preseas en distintas competencias deportivas

Tesorero de JMM a Cuentas por Supuesto Fraude y Robo de Vehículos

Mujer denuncia a policías por abuso de autoridad

Maya Pax (Música Maya), en riesgo de desaparecer

Necesitas ayuda? Platica conmigo