728×90
Se formaliza Entrega-Recepción en la SEDARU

Se formaliza Entrega-Recepción en la SEDARU

Sedaru ListoChetumal.- Este jueves 5 de octubre, quedó formalmente realizada la Entrega- Recepción de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural del Estado de Quintana Roo.

El evento protocolario se llevó a cabo en la sala de juntas de la dependencia, en donde el nuevo Secretario de Desarrollo Agropecuario y Rural, Ing. Pedro Pérez Díaz, recibió a su antecesor, Arq. Luis González Flores. Con la presencia de los representantes de la Auditoria Superior y Oficialía Mayor del Estado, así como de la Secretaría de la Gestión Pública, se realizó el acto de formalización y firma del acta de Entrega-Recepción en esta nueva administración.

Durante el evento se entregaron y recibieron en total siete tomos que contienen toda la información de la SEDARU, así como del FOFAQROO, FOGARQROO y FONDER, carpetas que la administración saliente entrega y que contiene la descripción del estado que guarda la Secretaría y la gestión que en ella realizó.

Es entonces que a partir de este momento, la actual administración cuenta con sesenta días para revisar y auditar la información proporcionada sobre los recursos financieros, humanos y materiales con los que cuenta, asimismo sobre los recursos ejercidos tanto en programas propios como en concurrencia con la SAGARPA.

“Dando continuidad con las instrucciones del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, con este evento se inicia en forma ordenada y transparente el proceso de Entrega-Recepción de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural de Quintana Roo”, manifestó el nuevo titular del Ramo.

“Y tal como lo manifestó el Gobernador, toda la información de la administración saliente se auditará, y así mismo se revisará el cumplimiento y los resultados de los programas de la SEDARU”, puntualizó.

Por último, señaló que en breve se espera contar con los resultados de estas auditorías y revisiones de los programas con el fin de, en su caso, se actué conforme a la ley en donde se detecten irregularidades.

Mientras tanto, la administración entrante continuará su trabajo de apoyar al campesino quintanarroense optimizando los recursos con los que cuentan.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: