fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Se acabó la espera y las ansias; vallisoletano hace historia
Destacados Yucatán

Se acabó la espera y las ansias; vallisoletano hace historia

Rey Cristopher Álvarez Mendoza, representa a Valladolid y Yucatán en programa nacional 

Valladolid.- Tras varias semanas de espera y ansias, la noche de ayer domingo un vallisoletano hizo historia al audicionar y pasar a la siguiente ronda dentro de uno de los programas de música más vistos y reconocidos del país, La Voz México.

Se trata del joven Rey Cristopher Álvarez Mendoza, quien desde hace cuatro semanas mantenía a vallisoletanos y yucatecos atrapados cada domingo al televisor esperando su presentación.

Fue casi a mitad de programa – quinto de audiciones, cuando el joven originario de Valladolid #CapitalDelOrienteMaya salió al escenario. La emoción de sus padres y hermanos que lo acompañaron y vieron su interpretación desde el backstage no se podía ocultar, y afloraron sus sentimientos tras escuchar como los coaches de La Voz, Carlos Rivera y Natalia Jiménez apretaron el botón y giraron sus asientos.

El primer paso ya estaba dado y faltaría que el vallisoletano escogiera a su coach, decidiéndose por Carlos Rivera.

“Mi soledad y yo”, tercer sencillo del tercer álbum oficial del cantante español Alejandro Sanz, fue el tema con el Cristopher Álvarez se presentó y cautivó los oídos de los dos coaches. Al dirigirse al backstage, recibió con emoción y alegría la felicitación de sus padres y hermanos.

Antes, cuestionado por los coaches de que fue lo que lo motivo a llegar hasta el programa, comentó que su hermano que padece de una enfermedad. “Él ha sido siempre la motivación y la alegría de la casa y la familia”, dijo.

Cabe mencionar que fueron muchos los vallisoletanos que estuvieron atentos a la presentación, e incluso en el Centro Histórico de la ciudad se montó una pantalla gigante para ser transmitido el programa.

La noticia se regó como pólvora en las redes sociales, luego de la presentación y pase del cantante vallisoletano a la siguiente fase.

Notas relacionadas

Uno de los certámenes de belleza más esperados del año

El Punto Sobre la i

Casi 48 horas de la desaparición de joven vallisoletana; sin indicios de su paradero

El Punto Sobre la i

Sangre fría y sanguinaria ronda en Valladolid

El Punto Sobre la i

Cambio de estafeta en la CDHEQROO debe ser con tinte ciudadano, y no político

admin

Vigila ejército narco avioneta en la zona Limítrofe Campeche – Quintana Roo

Peques y adolescentes con derecho de expresión en Valladolid