El Punto Sobre La i
Inicio » Rinden homenaje al profesor José Antonio Pat Belmont
Jose Maria Morelos

Rinden homenaje al profesor José Antonio Pat Belmont

Por Omar Kauil

José María Morelos. – El club de Fútbol Novatos F.C. rindió un homenaje al profesor José Antonio Pat Belmont, quien fuera asesinado el pasado 8 de noviembre en el interior de su domicilio en Puerto Aventuras, por presuntos sujetos.

La mañana de este domingo, antes de efectuarse una justa deportiva entre el equipo antes mencionado y el deportivo Kancabchen, futbolistas y familiares de José Antonio Pat Belmont colocaron una manta en el centro del campo de fútbol, localizado en la unidad deportiva, de la colonia Miraflores, de esta ciudad #Elgranerodelestado.

¡Justicia! ¡Justicia! ¡Ni uno más!, corearon los integrantes del club de fútbol Novatos F.C y los padres de Pat Belmont, quien en vida fuera un joven amante del deporte, mientras portaban una manta con el mensaje “Descanse en paz José Antonio Pat Belmont, recuerdo de su equipo Club Novatos F.C”

El representante de la liga, Daniel Mena Puc, condenó el asesinato de José Antonio Pat Belmont y pido a las autoridades del estado resolver el crimen.

Mientras que la familia del profesor nutrió la petición al exigir a los tres órdenes del gobierno que la muerte de su hijo no quede impune y se den a conocer los avances de las investigaciones.

“Justicia, justicia, señor gobernador, solo eso exigimos como padres”.

El asesinato de joven morelense José Antonio Pat Bermont ocurrió el día 8 de noviembre del año en curso, en su domicilio localizado en el fraccionamiento Puerto Maya, en la ciudad de Puerto Aventuras, cuando presuntos sujetos le dispararon en repentinas ocasiones, hiriendo en el tórax, lo que le causó la muerte minutos más tarde.

Notas relacionadas

Vicefiscalía en el municipio no ha esclarecido la muerte de tres campesinos de la comunidad de Naranjal

Evalúa titular de COJUDEQ infraestructura deportiva de los municipios

El Punto Sobre la i

Recuperan motocicleta robada pero sin algunas piezas

Se salva de morir aplastado

Batalla campal en las calles de la comunidad de Saban

Ultimátum al H. Ayuntamiento de JMM para la limpieza del relleno sanitario

Necesitas ayuda? Platica conmigo