El Punto Sobre La i
Home » Recibe el Aeropuerto Internacional de Chetumal reconocimiento en Seguridad y Salud
Othon P. Blanco

Recibe el Aeropuerto Internacional de Chetumal reconocimiento en Seguridad y Salud

Volaris  aeropuertoEl Aeropuerto Internacional de Chetumal, perteneciente a la red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), recibió el reconocimiento de primer nivel por el cumplimiento de la Normatividad dentro del Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST) por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en Quintana Roo.

El PASST, conocido como Empresa Segura, implementado por la STPS, se desarrolló con el objetivo de reducir de manera significativa los riesgos en materia de seguridad y enfermedades en el trabajo.

Para obtener este reconocimiento, el aeropuerto promovió la instauración de sistemas de administración en materia de seguridad y salud en el trabajo, con base en estándares nacionales e internacionales, a fin de favorecer el funcionamiento de empresas o centros de trabajo seguros e higiénicos.

Al cumplir satisfactoriamente con los requisitos correspondientes, el administrador de la terminal aérea, Alberto García Magaña, recibió el reconocimiento de manos de Enoel Isaías Pérez Cortez, delegado federal del trabajo en Quintana Roo, quien felicitó a ASA por ser un organismo de primer nivel.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares, preocupado por mantener altos estándares de seguridad, impulsa la mejora continua en la prevención de los accidentes y enfermedades de trabajo, en beneficio de trabajadores y usuarios de la red ASA.

Notas relacionadas

El objetivo del Issste el garantizar la nutrición de los infantes quintanarroenses: Hernández Blanco

Asoma primera denuncia por discriminación a maestra de Chetumal

El Punto Sobre la i

Avanza ayuntamiento de OPB en reforma de sus reglamentos

Sintra dice que ahora sí a finales de abril termina la remodelación de la Héroes

Desde siempre ejidos de Quintana Roo han sufrido por pagos de la SCT

Marina  rescata a dos personas extranjeras en inmediaciones de Mahahual