728×90

Realiza Luis Torres Llanes nombramientos en el Ayuntamiento

El presidente municipal de Othón P. Blanco Luis Torres Llanes realizó este lunes nuevos nombramientos de quienes conformarán su equipo de trabajo al frente de la administración municipal 2016-2018.

Desde temprana hora el edil capitalino acompañado del Secretario General Roger Armando Peraza Tamayo dio posesión a Aida Cervera Basto como directora general del Instituto Municipal de Economía Social; en la dirección de Educación y Cultura nombró a Arturo Álvarez Cervera; en tanto en la dirección de Desarrollo Rural nombró a la Ing. Lerma Trinidad Blanco Chi y en la dirección de Desarrollo Social dio posesión a Edith Morales Rodríguez.

El presidente municipal también presentó a Salomón Cornelio Cornelio como titular de la Dirección de Comunicación Social.

Posteriormente y acompañado de regidores y regidoras del Cabildo, presentó a Valentín Terrazas Velueta como responsable del área de Informática y a Ángel Hernández Marín, como Secretario Particular de la presidencia municipal.

Luego de realizar un recorrido por las diferentes áreas del Ayuntamiento, el presidente municipal Luis Torres Llanes acompañado de su esposa, la señora Faustina Canul de Torres, arribó a las instalaciones del Sistema DIF Othón P. Blanco donde presentó a Nidia Mariela Nava López como directora general.

A todos los funcionarios y funcionarias, Luis Torres Llanes les convocó a asumir con responsabilidad el cargo que se les ha conferido para hacer de éste gobierno digno y de transparencia, brindando el apoyo y sobre todo responderle de manera responsable y eficaz a la ciudadanía.

Por su parte, los nuevos funcionarios municipales agradecieron la oportunidad y la confianza que les brinda el edil capitalino sellando su compromiso de brindar los máximos resultados.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: