El Punto Sobre La i
Inicio » Presentan programa de 5ta Auto Exposición de Autos de Colección, Clásicos y Nuevos
Othon P. Blanco

Presentan programa de 5ta Auto Exposición de Autos de Colección, Clásicos y Nuevos

ruedaPor Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.-Bajo el lema “El Automóvil Mueve al Mundo”, este día el empresario de servicios mecánicos Mario Antonio Pech Rodríguez, presidente del comité organizador, encabezó la presentación del programa que se llevará a cabo en el marco de la 5ta Exposición de autos de colección,  clásicos y nuevos.

En rueda de prensa, señaló que dicho evento tendrá lugar en la capital del estado los días 03 y 04 de octubre con la participación de 45 vehículos de colección que engalanarán el Centro Social Bellavista, que es donde tendrá lugar dicho certamen.

Pech Rodríguez, indicó que la apertura de este evento se hará el sábado 03 de octubre a partir de las 6 de la tarde con el tradicional desfile que pasará por la renovada avenida Héroes hasta culminar en el Boulevard Bahía, rematando con el gran baile caribeño que estará amenizado por el grupo Ely Combo.

En tanto el domingo 04 se llevará a cabo la inauguración de la Auto Expo en punto de las 12 del día en el Salón Bellavista, siguiendo con una serie de actividades colaterales que culminarán a las 18:00 horas con la ceremonia de premiación.

Don Mario Pech, enmarcó que los premios consistirán en reconocimientos y premios simbólicos, ya que la bolsa económica es algo que carece de importancia para este evento representativo para todos aquellos que gustan coleccionar autos clásicos y nuevos.

Destacó que se contará con una nutrida participación de colaboradores locales, así como invitados provenientes de las ciudades de Playa del Carmen, Cancún y de Mérida, Yucatán, que en su conjunto representarán un número superior a las cien personas involucradas.

Los integrantes del Comité Organizador, coincidieron en que eventos como este no sólo permite la convivencia familiar y la cultura del coleccionismo, sino que da un respiro al empresariado local dado la demanda en servicios de hotelería, restaurantes, entre otros que salen beneficiados con los visitantes.

Por último, Mario Pech Rodríguez aseguró será un evento de mucho agrado para los amantes de los autos, ya que se contará con unidades únicas en su tipo y de conocidas marcas en el mercado, que datan incluso desde el año de 1926, entre otras singulares modelos de colección que engalanarán a Chetumal estos dos días.

Notas relacionadas

Detecta SCT más tramos carreteros de Q. Roo en situación de riesgo

El Punto Sobre la i

Sin solventar más de 4 millones de pesos de las cuentas públicas 2012 de Carlos Mario Villanueva

El Punto Sobre la i

El 75 % de las organizaciones civiles de Q. roo operan sin registro

El Punto Sobre la i

Ponen en marcha programa de prevención del delito

A propósito del Día Internacional de la Mujer… que se debe celebrar ?

CTM respalda a pepenadores de OPB