Obra de reencarpetamiento en la comunidad de Naranjal de mala calidad

0
2

Por Omar Kauil

José María Morelos.- La autoridad de la comunidad de Naranjal señaló directamente a la empresa, quien fuera encargada de los trabajos de reencarpetamiento recién culminadas en el poblado,  de haber efectuado una obra de mala calidad, misma que se ha demandado su reparación, pero la constructora ha hecho caso omiso.

EL subdelegado de la localidad antes mencionada, el señor Samuel Varguez Cab refirió que la primera lluvia fue suficiente para que las calles recién pavimentadas se cubran de nueva cuenta con baches y se registran hundimientos.

Indicó que en las arterias aledañas al centro del poblado se han registrado por lo menos 4 percances en motocicleta, todo por consecuencias de los hoyancos la cual, no se perciben durante las precipitaciones y por las noches.

Externó, por el momento se requiere de la reparación de un total de 200 metros de calle, en tramos ubicados en distintos puntos de la comunidad.

Expresó, la comitiva de obras del poblado y la autoridad han demandado en diversas ocasiones la reparación de las vialidades en mal estado a la constructora, quien fuera encargada de la obra la cual, hasta el momento permanece en la comunidad.

Sin embargo, dijo que hasta la fecha la empresa no ha ejecutado ningún trabajo y con la temporada de lluvias que aún continúan temen que aparezcan más baches.

“La demanda del pueblo es que la empresa concluya con la reparación de las calles pero con material de buena calidad y luego sea supervisado”.

Samuel Varguez Cab mencionó que la obra de reencarpetamiento culminadas en calles de la comunidad fue realizada con recursos de Secretaria de Infraestructura y Transporte en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here