fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Nulo avance en las investigaciones por parte de la Vicefiscalía del joven asesinado en la comunidad de Candelaria
Jose Maria Morelos

Nulo avance en las investigaciones por parte de la Vicefiscalía del joven asesinado en la comunidad de Candelaria

Por Omar Kauil

José María Morelos.-  Padres del joven fallecido tras ser atacado  presuntamente con un arma punzo cortante luego de haber asistido en un evento en la comunidad de la Candelaria #Elgranerodelestado, pidieron justicia para el responsable de la muerte de su hijo.

La señora Gladis Caamal Canche, madre del occiso, denunció el nulo avance en las investigaciones por parte de la Vicefiscalía, ya que hasta el momento no hay algún indicio de personas detenidas relacionados con el ataca.

Declaro que el Ministerio Público ha exigido documentaciones, como la imagen del presunto culpable y testigos para poder iniciar con la indagatoria, acción que ha sido cuestionado y reprochado por los familiares.

La progenitora alegó que difícilmente podrán obtener los datos que se les demanda por la Vicefiscalía, cuando en realidad le compete al personal de la dependencia realizar los trabajos de investigación.

“Al parecer estas personas no consideran mi dolor, lo único que pido es justicia por la muerte de mi hijo, ya que hasta el momento los involucrados andan libres en la localidad sin que se les aplique todo el peso de la ley”.

Gladis Caamal Canche aseveró que en junto con su familia persistirán hasta esclarecer los hechos, si es necesario llegaran hasta las últimas estancias.

Aurelio Collí Sansores, padre del joven fallecido reveló que, Arsenio C.C acudió a un evento en la comunidad de la Candelaria, y sin motivo aparente, un grupo de presuntos vándalos lo atacaron con un arma punzocortante.

“Mi hijo fue lesionado a poco metros de la comisaría y fue en busca de  apoyo por parte de los oficiales, pero estos se negaron, lo que le causó la muerte al desangrarse”.

Collí Sansores pudo entredicho la labor de los elementos policiacos la cual, fueron señalados de presunta complicidad al proteger a los agresores de Arsenio  C.C.

Notas relacionadas

Amantes de los ajeno dan un golpe bajo a sucursal de Telcel

Locatarios demandan mantenimiento de mercado

Impacto a la actividad apícola del municipio

Ejidatarios retienen a comisariado ejidal

El Punto Sobre la i

21 millones en deuda, dejará pendiente la administración de JMM

Cabalgata realza festejos de la tradicional Expomor

El Punto Sobre la i