728×90
Nombran al nuevo director del Instituto Estatal Para La Educación De Jóvenes Y Adultos

Nombran al nuevo director del Instituto Estatal Para La Educación De Jóvenes Y Adultos

Nuevo Director Del IEEAPor instrucciones del gobernador Carlos Joaquín González, la secretaria de Educación y Cultura, Marisol Alamilla Betancourt, dio posesión a Rafael Quintanar González como director del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA).

En su mensaje al personal de la institución, la titular de la SEyC comentó que el jefe del Ejecutivo estatal impulsa un proyecto de gobierno incluyente, donde busca que estén todos los quintanarroenses que quieran sumar su esfuerzo e iniciativas en beneficio del estado.

“Les voy a transmitir la confianza que depositó en mi persona el gobernador Carlos Joaquín González, para que se sumen al gran proyecto educativo que está impulsando, porque hay mucho por hacer; dejemos huella, unámonos para obtener mejores resultados educativos por el bien de toda la sociedad”, destacó.

Indicó que conoce el trabajo operativo y pedagógico que realizan las instituciones educativas, pero aclaró que muchas veces los resultados son mejores cuando hay un cambio de actitud entre los trabajadores y directivos, por ello se está convocando a personas con nuevas actitudes y ganas de seguir trabajando por Quintana Roo.

Pidió todo el apoyo para el nuevo director, Rafael Quintanar González, quien “tendrá un reto muy importante al frente de la institución, pero sabemos que cuenta con la experiencia y capacidad para entregar los mejores resultados”, destacó.

Por su parte, Rafael Quintanar González dijo que el tema de sacar adelante a Quintana Roo, tal y como lo ha expresado el gobernador, va de la mano con elevar el nivel educativo de sus habitantes, de ahí la importancia de iniciar una revolución educativa incluyente y propositiva.

Se requiere el compromiso de todos los sectores de nuestra sociedad, agregó, porque “están dadas las condiciones hoy en día en Quintana Roo, por la confianza y el respaldo de la sociedad al Gobernador del Estado, lo cual es una doble responsabilidad”, abundó.

Aseguró que “seremos muy creativos, echaremos mano de todo lo que esté a nuestro alcance para sumarnos al proyecto que está impulsando Carlos Joaquín González”.

Rafael Quintanar González, es Licenciado en Pedagogía, ha sido diputado de la XI Legislatura del Congreso del Estado, regidor en dos ocasiones en el Ayuntamiento de Benito Juárez, en donde presidió la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana. Tanto en el Cabildo como en el Congreso ha impulsado iniciativas en materia educativa, cultural y deportiva.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: