fbpx
El Punto Sobre La i
Home » A la intemperie se encuentra la Concha Acústica del Bulevar Bahía
Othon P. Blanco

A la intemperie se encuentra la Concha Acústica del Bulevar Bahía

obra abandonada01Por Eugenio Pacheco

Chetumal.-Un retraso de dos meses y en completo abandono es la situación que muestra la obra de construcción de la Concha Acústica, la que edifican en el área verde del balneario “Dos Mulas” en esta ciudad.

Ninguna de las dependencias que se muestran como responsables de la obra, a decir:   Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Secretaria de Infraestructura y Transporte (Sintra), Secretaria de Turismo Estatal y la Secretaria de Turismo (Sectur), han entregado la obra.

El regidor de obras públicas del ayuntamiento capitalino, Evert Palomo Canto, dijo que los trabajos en donde se invirtieron cinco millones de pesos debieron ser entregados a la comunidad desde inicios de septiembre.

Sin embargo esto no ha sucedido y ahora se desconoce la situación legal de la obra, ni el avance de la misma.

obra abandonada04Y aunque dijo que son mínimos los detalles que hacen falta para finalizarla, omitió asegurar quien tiene la responsabilidad final deobra abandonada02 rendir cuentas sobre esos trabajos.

En el lugar si bien se observan avances importantes en la construcción de la Concha Acústica, Palapas, y el andador a orillas de la Bahía, también se puede observar que ya no hay maquinaria, ningún trabajador o vigilante de la infraestructura, y nadie sabe dar razón de cuando la comunidad podrá tener acceso y disfrute de las construcciones, sobre todo de  la multicitada Concha Acústica.

Notas relacionadas

SAT echa el guante a ‘evasor’ consultorio de la Clínica Independencia

admin

México, sigue en alerta sanitaria ante el azote de la Diabetes

admin

Bajo la lupa, expendedores de agua purificada

admin

Habitantes de la comunidad de Madrazo atrapan a ladrón y lo matan

El Punto Sobre la i

Lanzan terna para elegir titular del Órgano Interno de Control del IDAIPQROO

admin

Primeros acuerdos para solucionar conflicto en el basurero

El Punto Sobre la i