Inicia reclutamiento para Servicio Militar

197 0

smnEl gobierno del municipio de Othón P. Blanco que encabeza Luis Alfonso Torres LLanes a través de la Junta de Reclutamiento convoca a todos los jóvenes clase 1998 anticipados y remisos a participar en el proceso de registro en horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 02:00)de la tarde.

El pasado mes de enero inició el proceso de reclutamiento del Servicio Militar Nacional Clase 1998 Anticipados y Remisos donde hasta la fecha se contabilizan 573 registros de jóvenes en edad de tramitar su Cartilla del Servicio Militar.

Hasta la fecha han cumplido 19 Anticipados, 349 Remisos y 205 jóvenes clase 1998 sumando un total de 573 jóvenes.

El presidente municipal, Luis Torres Llanes exhortó a quienes tengan entre 18 a 40 años de edad a presentar su Servicio Militar cuyo plazo culmina el próximo 15 de octubre a las 2 de la tarde.

Por su parte la Junta de reclutamiento convoca a acudir con la siguiente documentación: copia certificada del acta de nacimiento, 5 fotografías de 35 x 45 centímetros de frente y sin retoque, comprobante de domicilio, copia certificada del grado máximo de estudios y copia de la CURP.

Recomienda a los jóvenes remisos nacidos en años anteriores presentar la documentación anterior con copia de la credencial INE y constancia de no haber participado en sorteos anteriores en otros municipios o estados del país.

Related Post

Deja un comentario