fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Inicia programa “El kilómetro del libro”
Jose Maria Morelos

Inicia programa “El kilómetro del libro”

Por Omar Kauil

José María Morelos. – Este martes dio inicio al programa “El kilómetro del libro” organizado por el centro cultural Bicentenario, con el que se pretende recolectar libros que luego estarán disponibles para los infantes, con la finalidad de fomentar el habito de la lectura.

Roberto Hernández Tun mencionó que el centro cultural pretende recolectar un kilómetro de libros para poder crear un acervo bibliográfico en ese espacio, y de alguna manera poder contribuir en la formación de los infantes.

“Nuestra meta es recolectar una cantidad posible de libros, entre novelas, fábulas, cuentos, consulta, poesías y más, la cual, estará disponible para los infantes que acudan al Bicentenario, así mismo para el personal y visitantes”.

Afirmó, a partir de mañana se iniciará con las labores para crear el acervo bibliográfico, por lo tanto, se sellaran los libros donados  y con ello, enfatizar a la población a seguir con la causa.

Hernández Tun dijo que “Es necesario alejar a los infantes de las redes sociales y acércanos a los libros, con la finalidad de fomentar el habito de la lectura a temprana edad»

El evento dio inicio este martes en punto de las 8 de la mañana y se pretende culmine el viernes 14 de los corrientes. La mesa de recepción estará ubicado en las instalaciones del centro cultural Bicentenario, ubicado sobre la calle Benito Juárez entre calle 5 de Marzo y Kohunlich, en la colonia Primavera de esta ciudad.

Notas relacionadas

«Cheya» Baladez presenta a su Equipo de Transición

Família de la pequeña Layla toca al corazón de la sociedad, piden apoyo para su atención médica

admin

Ciudadanos protestan por el cobro excesivos en sus recibos de la CFE

Jeep Patriot se sale de carretera por exceso de velocidad

Realizan paseo de las animas en el Municipio de José María Morelos

Inicia campaña de descacharrización en la cabecera municipal