25 C
Chetumal
enero 20, 2019
El Punto Sobre La i
Inicio » Incrementa robos en #ElGranerodelEstado
Jose Maria Morelos

Incrementa robos en #ElGranerodelEstado

Por Omar Kauil

José María Morelos. – Ante la cuesta de enero se han incrementado los robos en José María Morelos #ElGranerodelEstado, al registrase por lo menos tres hurtos al día, los delitos se han estado perpetrando en negocios, casas habitación y robo de unidades en la vía pública.

La crisis al inicio de año es uno de factores de esta problemática, lo que ha ocasionado que los índices delictivos vayan en aumento, principalmente los robos en diferentes modalidades, lo anterior dio a conocer Policía Municipal.

“Es común que por la cuesta de enero los robos vayan en aumento, ya que la difícil situación orilla a las personas a dedicarse a la delincuencia, esta problemática se presenta no solo a nivel local, si no, a nivel estatal y hasta nacional”.

Fernando González Ávila, encargado de la dirección de Seguridad Pública dijo que la policía obviamente trabaja para prevenir los delitos, pero que es responsabilidad del ciudadano el resguardo y vigilancia de su patrimonio.

Externó, se han efectuado robos en viviendas, negocios, y en la vía pública por el descuido de las personas a su patrimonio, por lo que recomendó tomar sus precauciones para evitar que sean víctimas de la delincuencia.

DENUNCIA DOS ROBOS EN VÍA PÚBLICA

Dos usuarios de la red social, Facebook, denunciaron la noche del pasado jueves ser víctimas de los amantes de los ajeno, ambos hurtos se cometieron en el transcurso de las 10 de la noche.

El primero robo se suscitó a las 10 de la noche, sobre la calle Noh Bec entre la calle Cecilio Chi y Coba, de esta ciudad, donde sujetos sustrajeron una motocicleta de la marca Yamaha, color negro con verde, estacionada sobre la vía pública.

El segundo caso ocurrió minutos después en la colonia Dolores, al parecer una menor acudió a realizar unas compras en un comercio, estacionando su unidad, pero al retornar ya no visualizo su bicicleta.

Notas relacionadas

Abigeato enciende los focos rojos en José María Morelos

El Punto Sobre la i

Ante la difícil situación económica que atraviesa el ayuntamiento no será impedimento para trabajar: José Baladez Chí

El Punto Sobre la i

Sin energía eléctrica en espacios deportivos por adeudo

El Punto Sobre la i

Piden morelenses que en obras contraten albañiles locales

El Punto Sobre la i

Anuncian trabajos de ampliación y remodelación del palacio municipal en el Granero del Estado

El Punto Sobre la i

Rastro municipal de José María Morelos sin energía eléctrica

El Punto Sobre la i

Deja un comentario