fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Habemus líder  de taxistas en el granero del estado
Jose Maria Morelos

Habemus líder  de taxistas en el granero del estado

Por Omar Kauil

José María Morelos.- Este domingo al medio día se llevó las elecciones internas para elegir al nuevo dirigente municipal del Frente Único de los Trabajadores del Volante (FUTV), sección 10, del municipio de José María Morelos #Elgranerodelestado. Con 97 votos a favor el Señor Julio Chable quedará al mando de los ruleteros y quien tomará protesta la primera semana de Enero del 2019.

Reunidos en la sede del Sindicato de taxistas de la FUTV, localizado sobre la avenida principal de la cabecera  municipal, Edgar Dzib Blanco, secretario general del sindicato de taxistas periodo 2016-2019 y el dirigente de la FUTV estatal, Rubén Aguilar, presidieron los sufragios efectuados durante el mediodía.

Durante las elecciones internas para elegir al nuevo dirigente municipal contendieron dos candidatos a ocupar el cargo, el señor Julio Chable y ciudadano Javier Caamal Jiménez, quien ya fuera líder durante 4 periodos (12 años).

Ya culminada las sufragios, se efectuó el conteo de votos ante la presencia de los dos candidatos y posteriormente darse a conocer los resultados poco después de las 2 de la tarde.

Con 97 votos favoreció al señor Julio Chable Tec, mientras que Javier Caamal Giménez obtuvo 66 sufragios, siendo elegido como nuevo dirigente municipal del Frente Único de los Trabajadores del Volante al señor Julio Chable Tec.

Será la primera semana de enero cuando Edgar Dzib Blanco seda la estafeta al señor Julio Chable Tec quien tomará protesta al Sindicato de Choferes de Carga y Pasaje, periodo 2019-20212.

Notas relacionadas

Van al rescate de tradición de “la rama” en JMM

En marcha una campaña de nebulización en la cabecera municipal

Vigilancia epidemiológica debido al brote de la conjuntivitis en el estado vecino de Yucatán

El Punto Sobre la i

Listos para el Hanal Píixan en José María Morelos

Por robos demandan mayor vigilancia en escuelas

Frenan despacho de gasolina en estación de JMM

El Punto Sobre la i