Fiesta de Halloween termina con una persona muerta y un herido

0
4

Por Omar Kauil

José María Morelos.- Un altercado suscitada la noche del miércoles en una fiesta de Halloween, organizado por alumnos del colegio de bachilleres de la comunidad de la Candelaria #Elgranerodelestado, dejó como saldo a una persona muerta y un herido de gravedad, luego de ser presuntamente atacados con arma blanca.

Datos recabados de los hechos, entre ellos familiares, hacen mención que ambos jóvenes de nombre José Arseño C.C. de 29 años y el otro identificado solo con el nombre de Rogelio de 18 años acudieron a la localidad de la Candelaria para integrarse a una fiesta de Halloween.

Durante el convivio presuntamente uno de los jóvenes sostuvo una discusión con otros sujetos, lo que derivó de una riña en el lugar, y a ver que su compañero era atacado José Arseñó C.C. intervino para auxiliarlo.

Sin embargo, al parecer ambas personas fueron atacados con arma blanca por dichos sujetos, propici dándoles varios cortes en el cuerpo y daños en órganos vitales.

Poco después de las 11 de la noche se solicitó el apoyo de la policía destacada en la comunidad de la Candelaria para trasladar a los heridos dado a su situación delicada de salud, pero según, a falta de combustible y oficiales transcurrió un hora hasta que brindó el servicio.

Durante las primeras horas de este jueves, arribaron al nosocomio de la ciudad los dos heridos, uno de ellos a bordo de una unidad particular, por lo que se requirió de inmediato su traslado a la capital del estado.

Pese a no contarse con la ambulancia y la cuota para cubrir el pago del combustible por parte de los paterfamilias, transcurrió una hora de agonía para José Arseñó C.C., quien falleció en el hospital tras al haber recibido una puñalada mortal en un órgano vital que propició que se desangraba.

Mientras que el otro joven, identificado con el nombre de Rodrigo fue enviado a la ciudad de Chetumal donde se reporta con estado delicado de salud.

La mañana de este jueves se supo que los padres de José Arseñó C.C acudieron a poner una formal demanda en el ministerio público contra quien resulte responsable de la muerte de su hijo. Ambos jóvenes eran oriundos de la localidad de San Felipe Primero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here