El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Felicidades “Chanchamito”; directo al Bule con carro nuevo

Por Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.- La suerte y la buena vibra se conjugaron en la persona del compañero Abraham Cohuo Uicab, reportero del periódico La Respuesta, quien resultó ganador de un flamante auto Mitsubishi Mirage último modelo en la tradicional rifa de regalos organizada por el Gobierno del Estado en el marco de la Posada Navideña.

Grande fue su sorpresa al escuchar su nombre, pues el premio merecía la pena ya  que su boleto fue el afortunado de entre cerca de 500 personas que se encontraban ahí reunidas anhelando irse a casa estrenando automóvil.

Y es que en dicha pachanga donde el gobernador Roberto Borge Angulo convivió con propietarios, directores, locutores, jefes de información, reporteros, camarógrafos, fotógrafos, columnistas y corresponsales de los diversos medios de comunicación de la zona sur de Quintana Roo, la frase más escuchada fue “vine por el auto” pero no a todos favoreció.

Ni hablar, la suerte no estuvo de nuestro lado en esta ocasión, y aunque muchos demostraban inconformidad en sus rostros, desde este espacio, un servidor y el equipo de “El punto sobre la i”, con mucho agrado hacemos llegar una calurosa felicitación al amigo Abraham Cohuo, mejor conocido como “Chanchamito”, quien sin duda se encuentra festejando por el bulevar montado en su merecido premio.

Sea pues un meritorio “salud”, y esperemos llegue la invitación hasta esta redacción para dar la merecida bautizada al nuevo automóvil que, sin temor a equivocarme, será fiel compañero de sendas pachangas del amigo ganador. Enhorabuena Abraham y, directo al Bule con carro nuevo.

Notas relacionadas

Anuncian 1er Torneo de Fly Fishing «Escamas Plateadas» Xcalak 2017

admin

Policías municipales de OPB siguen incurriendo en arbitrariedades

El Punto Sobre la i

Verano no representa gran aliciente para el sector hotelero de Chetumal

admin

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.