fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Enfrentamiento entre pandillas en Saban deja una persona lesionada
Jose Maria Morelos

Enfrentamiento entre pandillas en Saban deja una persona lesionada

Por Omar Kauil

José María Morelos.- Estalla de nueva cuenta la violencia en la comunidad de Sabán #Elgranerodelestado, presunto enfrentamiento entre grupos de pandilleros dejó como saldo a una persona lesionada quien requirió ser trasladado a ciudad de Chetumal por su estado de salud reportado como delicado.

Fuentes extraoficiales refieren que los hechos acaecieron el sábado pasado de los presentes poco después de las 10 de la noche, en la colonia los Pozo, a unos pasos de un comercio de venta de alcohol.

Presuntamente se registró una batalla campal entre jóvenes de dos grupos rivales, dejando como saldo a una persona lesionada la cual, al parecer según fue atacado por el uso de un arma blanca, otra versión señala que fue golpeado con piedras y un garrote.

Los hechos fueron denunciados por los residentes del sector a la policía municipal. Tiempo después arribaron los elementos policiacos quienes visualizaron a una persona tendida y ensangrentada sobre el pavimento, siendo auxiliado por sus compañeros.

El joven quien fue identificado como Manuel Jesús U.C., de 18 años de edad, fue trasladado a bordo de una unidad patrulla hasta hospital integral de la cabecera municipal; sin embargo, por la gravedad de sus lesiones fue enviado de urgencias a la ciudad de Chetumal.

Sobre lo ocurrido, habitante de la alcaldía de Sabán demandaron a las autoridades competentes se restrinja la venta de alcohol en expendios de la comunidad a partir de las 8 de la noche, ya que la venta excesiva de bebidas embriagantes a derivado de enfrentamientos con uso de violencia.

Externaron, no es la primera ocasión que se infunde hechos de violencia en la colonia los pozos y por lo tanto, los vecinos están hastiados de las constantes riñas.

Cabe mencionar que el pasado 24 de septiembre del año en curso se suscitó un acontecimiento similar, tras una agresión a una familia por presuntos pandilleros se derivó de dos personas heridas, tras recibir “machetazos” en sus rostros.

Notas relacionadas

A la baja, la actividad ganadera en Quintana Roo

admin

Niegan atención a adulto mayor en el Hospital integral de JMM

Director de Deportes en JMM hace proselitismo en horario laboral

El Punto Sobre la i

Palqueros se pronunciaron a favor de que se dé marcha a tras a la Ley de Protección y Bienestar Animal

«Cheya» Baladez presenta a su Equipo de Transición

Amantes de los ajeno dan un golpe bajo a sucursal de Telcel