El Punto Sobre La i
Yucatán

Dos más se registran como candidatos, contenderán por la alcaldía de Valladolid

Valladolid.- Ellos son, Gerardo Duarte Sánchez, ya conocido como el “Bronquito”, y Luis Jorge Ontiveros Alcocer, “El Químico”, quienes este domingo recibieron la constancia que los acredita como candidatos para participar en la contienda electoral del próximo 6 de junio luego de registrarse ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC).

El primero, como candidato independiente, el único que logró su registro como tal en Yucatán, y el segundo quien representará al partido del Movimiento Ciudadano.

Cada quien por su lado expresó su sentir, como el caso de Daniel Duarte, quien señaló que no fue fácil la tarea de lograr las firmas debido a la situación de la pandemia y también a las trabas que en algún momento se les presentaron ante las instancias electorales correspondientes.

Por su parte, “El Químico” reiteró su convicción de sumar esfuerzos con la ciudadanía para trabajar por Valladolid y sus comisarías.

Es así como se siguen dando en Valladolid los registros para contender por la presidencia municipal, lo que seguramente continuará durante los próximos días, pues el arranque de la campaña esta cerca.

Notas relacionadas

La esperanza que había mantenido a pesar de los golpes de la vida se cristalizó

El Punto Sobre la i

Capacitan a empresarios turisteros de Valladolid contra extorsiones telefónicas

El Punto Sobre la i

Golpean a tres adolescentes por la Policía municipal de Tahdziú

El Punto Sobre la i

Deja un comentario