El Punto Sobre La i
Inicio » Dos lesionados en batalla campal
Jose Maria Morelos Nota Roja

Dos lesionados en batalla campal

Por Omar Kauil

José María Morelos.- Una riña entre presuntos vándalos registrada la madrugada del domingo en la comunidad de Sabán dejó como saldo a dos personas lesionadas con arma blanca por lo que tuvieron que ser intervenido en el nosocomio de la cabecera municipal.

A través de un reporte efectuado al número de emergencias movilizaron a la policía municipal hasta la vía de Sabán, ya que se mencionaba un enfrentamiento entre jóvenes que dejó a varios lesionados y con heridas de gravedad.

Según testigos de los hechos hacen mención que la batalla campal entre presuntos grupos de vándalos se derivó de añejas rencillas, por lo que la noche del sábado jóvenes armados con madera y otros objetos acudieron a una vivienda del poblado.

Refieren que los agresores lapidaron la casa habitación y como respuesta los propietarios salieron a defenderse, por lo que fueron recibidos a “machetazos”, lesionando en varias partes del cuerpo.
Por el arribo de la policía municipal la riña ceso, mientras que un grupo de presuntos pandilleros se resguardaron y los otros yacían tendidos en el pavimento con herida expuestas.

Dos de los lesionados presentaban cortaduras de gran dimensión, uno en el pómulo derecho y la oreja partida a la mitad, mientras que el otro con un tajo arriba de la nuca.

Ambos heridos tuvieron que ser trasladados al nosocomio de la cabecera municipal para su atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

Por lo acaecido no hubo detenidos; sin embargo, la población demandó más vigilancia policiaca en las colonias donde se suscitan esos tipos de enfrentamientos.

Notas relacionadas

PGJ trabajando para determinar la identidad de mujer hallado en el basurero clandestino

El Punto Sobre la i

Detiene a dos presuntos narcomenudisas en Obregón Nuevo en la Ribera del Río Hondo

Sexagenario no tomarse precaución y es colisionado por una unidad hechiza

Riña En El Cereso De Chetumal

El Punto Sobre la i

Joven salva la vida de ella y su hijo gracias a su instinto maternal

Alcoholizado conductor se vuela el alto arrastrando a mototaxi. Una mujer y tres menores lesionados