fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Detienen a joven por desacato a la autoridad
Destacados Jose Maria Morelos

Detienen a joven por desacato a la autoridad

Por Omar Kauil

José María Morelos. – La policía municipal de José María Morelos #ElGranerodelEstado informó sobre la detención de un joven durante las primeras horas del pasado martes por desacato a la autoridad. Presuntamente su arresto se derivó por detonar petardos en la plazoleta del H. Ayuntamiento e intimidara a los elementos policíacos.

Según el director de seguridad pública, Fernando González Ávila, refirió que cerca de las 3 la mañana un grupo de jóvenes se encontraban reventando petardos en el parque central de la ciudad, lo que causó molestia a los vecinos.

Como respuesta a las quejas, la policía municipal invitó a los muchachos a que dejaran de detonar los juegos pirotécnicos, a lo que hicieron caso omiso, inclusive como sátira acudieron a estallar petardos en la plazoleta del palacio municipal, agrego el funcionario.

Señaló, como repuesta, los oficiales de nueva cuenta llamaron la atención a los jóvenes; sin embargó, uno de ellos amedrento a los uniformados, por lo que procedieron a detenerlo y remitirlo a la cárcel municipal.

González Ávila dijo que, fue hasta el este miércoles que el joven, en compañía de su madre, se presentaron en un conocido local de la ciudad donde se llevaba a cabo un convivió por el día del policía para alegar abuso policial al momento de ser detenido.

“El muchacho dijo que presentaba golpes en el cuerpo y una supuesta lesión, incluso interpuso su denuncia ante el ministerio público, por lo que solicitaron ser atendido por la presidenta municipal y el área de jurídico del H. ayuntamiento”.

Notas relacionadas

Y que nos mariguano el chamaco

Equipo de Fútbol Femenil del CBTA 291, solicita apoyo para viajar a los «Juegos Inter DEGETAM»

Cae precio de la jícama y naranja dulce

El Punto Sobre la i

Dejan sin cableado eléctrico parque de la colonia Guadalupe

Un informe apegado a la realidad: William Valadez

El Punto Sobre la i

Miedo y temor en la ruta de los planes a falta de vigilancia policiaca