fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Denuncian a taxistas del FUTV por presenta agresión
Jose Maria Morelos

Denuncian a taxistas del FUTV por presenta agresión

Por Omar Kauil

José María Morelos. – Un empleado de la línea de autobuses “ADO” denunció una presunta agresión en su contra y el de su compañera de trabajo por chafiretes del Frente Único de los Trabajadores del Volante de José María Morelos (FUTV). Según el quejoso, los taxistas irrumpen continuamente en las instalaciones de la terminal para sonsacar a los pasajeros, con la finalidad de que se les aborde.

En varias ocasiones, mi compañera y yo, hemos sido víctimas de agresión e incluso amenazas por parte de los taxistas, únicamente por no permitirles el acceso a las instalaciones, ya que se la pasan acosando a los pasajeros, lo anterior manifestó José Tomas Interian Sandoval.

Refirió, han sido constantes las provocaciones a los empleados por los operadores, como la acontecida este día, donde varios taxistas estuvieron a punto de golpearlo solo por no autorizarles el paso a la terminal.

“Le pedí amablemente al caballero que por favor se retire y dejara de acosar a los pasajeros, por lo que su reacción fue agredirme verbalmente, incluso levantó la mano para golpearme, situación que orilló a mi compañera de llamar a seguridad pública”.

Externó, respetamos como empresa el trabajo que desempeñan los taxistas, como respuesta, exigimos que se nos respete, finalmente la gente es la que decide que transporte abordar, acorde a su comodidad e ingreso.

El empleado dijo que, para ganar el pasaje, los taxistas sonsacan a los pasajeros, lo que acaba perjudicando a la línea de autobuses, ya que la gente pide la restitución de su dinero, a pesar de que ya transcurre el tiempo de la reposición.

Mencionó, por la acometida a su persona interpondrá una demanda en contra de sus agresores.

Se supo que Seguridad Pública hizo acto de presencia en la terminal de autobuses de la ciudad, ubicada sobre la avenida principal, donde empleados de la línea Mayab se encontraban en una acalorada discusión con chafiretes del Frente Único de los Trabajadores del Volante. Minutos después el altercado fue apaciguado por los elementos.

Cabe mencionar que, al indagar la versión de los prestadores del servicio de trasporte por lo ocurrido, estos se negaron a declarar, incluso agredieron verbalmente a este comunicador.

Notas relacionadas

Sin vigilancia policías las colonias en José María Morelos

Cabalgata realza festejos de la tradicional Expomor

El Punto Sobre la i

Gloria Aimee Caamal Alcocer electa como Reina de la Feria de la Expomor 2019

Ya no vamos a tolerar más robos y violencia en la comunidad de Dziuchè

Por segundo día consecutivo se mantiene protesta por ex trabajadores del municipio

Delegada de Gavilanes denuncia acoso de vándalos, pide refuerzos a la Policía

admin