El Punto Sobre La i
Inicio » Demandan mantenimiento del mercado municipal de José María Morelos
Jose Maria Morelos

Demandan mantenimiento del mercado municipal de José María Morelos

Por Omar Kauil

José María Morelos. –  Locatario del mercado municipal de José María Morelos #Elgranerodelestado demandó los trabajos de mantenimiento en el inmueble y la remodelación del techo de metal ubicado en el área de comensales, ya que durante las administraciones salientes no se notaron mejoras a pesar de las peticiones de los inquilinos.

El señor Aref Gerardo Catzin Terán, propietario de un puesto de alimentos “La huera”, dijo que, desde la remodelación del mercado municipal en el periodo del ex presidente Germán Parra López, en el 2004, hasta la fecha no se ha efectuado algún trabajo de mantenimiento del edificio.

Expuso que años atrás, empresarios del municipio de Solidaridad dispusieron invertir recursos para mejorar la imagen del mercado municipal, con la condición de manejar publicidad de compañías foráneas en el inmueble, proyecto que fracaso por la negativa de las autoridades en turno.

Mencionó, con el paso de los años se ha solicitado trabajos de mejora en el sistema de drenaje y registros, dado al problema de las aguas negras que emiten fétidos olores en el lugar, así como una nueva estructura del techo en el área de comensales.

Afirmó, durante los fines de semana los negocios de venta de comida obtienen más ingresos, dado a la afluencia de viajeros que arriban a la ciudad, tras su éxodo al vecino estado de Yucatán.

Por ello, dijo que los arrendados están en la completa disposición de dialogar con la autoridad entrante para buscar una solución, con la finalidad de impulsar al mercado municipal.

Notas relacionadas

No pagara el costo de la tarifa eléctrica de los meses julio-septiembre hasta la modificación de la tarifa

Conatos de incendio por el descuido e imprudencia de la gente

Campesino morelense denuncia falta de apoyo de la SAGARPA

Presentan a las señoritas de las fiestas patrias

Día de luto, fallece uno de los pilares de José María Morelos

El Punto Sobre la i

Toman medidas contra la Influenza en José María Morelos

Necesitas ayuda? Platica conmigo