El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Dejan sin cableado eléctrico parque de la colonia Guadalupe

Por Omar Kauil

José María Morelos.- Presuntos vándalos aprovecharon la falta de presencia policiaca en el parque de la colonia Guadalupe #Elgranerodelestado y sustrajeron el cableado de alumbrado público, personal del inmueble que llegó a realizar la limpieza en el lugar fue quien se percató de lo acontecido.

A pesar de que a pocos metros del espacio público se encuentra una caseta de vigilancia al parecer no hubo guardia policial días atrás, por lo tanto los amantes de lo ajeno fructificaron su atraco, saqueando la propiedad pública.

Se supo que del inmueble se sustrajo el sistema de cableado de alumbrado público a través de los registros que se encuentra en el mismo lugar.

Personal de mantenimiento fue quien se percató de lo sucedido al llegar a realizar sus labores, visualizando que los cables que distribuyen la energía eléctrica a los postes del alumbrado habían sido jalados y cortados con pinza, y los registros se encontraban destapados.

Cabe mencionar que semanas atrás, un sujeto fue detenido por feligreses de la capilla de Guadalupe tras ser señalado de presunto hurto en el inmueble.

Personal de limpieza relaciono el hecho con lo sucedido días atrás, porque tanto atribuyen el robo de cables del alumbrado público a la misma persona.

Por este hecho la dirección de seguridad pública dijo que se intensificarán los recorridos de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones del centro religioso.

Notas relacionadas

Exitosa cabalgata de la Feria de la Primavera Expomor 2019

El Punto Sobre la i

Infractores tendrán la opción de pagar con trabajo social

El Punto Sobre la i

Grupo de personas acampan y realizan actividades al aire libre sin obedecer a las autoridades

El Punto Sobre la i

Deja un comentario