fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Continúan las investigación sobre asalto en la colonia Mayab
Jose Maria Morelos

Continúan las investigación sobre asalto en la colonia Mayab

Por Omar Kauil

José María Morelos.- La policía municipal informó que se prosigue con las investigaciones sobre el asalto a mano armada perpetrado en una casa habitación de la colonia Mayab, de la cabecera municipal, el pasado jueves #Elgranerodelestado. Las primeras líneas de investigación apuntan que fueron dos sujetos  quienes participaron en el atraco.

Al respecto, Francisco González, director del departamento de seguridad pública externó que han surgido elementos que aportaran a esclarecer el hecho y no se descarta que los responsables del asalto podrían provenir del mismo municipio.

De acuerdo con los datos proporcionados por la afectada, Georgina .P.S., a la policía municipal, refiere que dos sujetos encapuchados y con arma de fuego, a bordo de una unidad color roja, irrumpieron en el domicilio, para luego encañonarla y obligarla a entregarles una fuerte suma de dinero y darse a la fuga.(se desconoce la cantidad).

El funcionario externó que poco después de las 9 de la noche se notificó al departamento de seguridad pública sobre un atraco cometido en una casa habitación de la colonia Mayab, de esta ciudad, por lo que se movilizaron varias unidades hasta el lugar.

“El atraco se cometió en cuestiones de minutos, por lo que al llegar a la vivienda no se visualizó a los responsables, por lo tanto se implementaron retenes en las 4 puntos de entrada y salía a la ciudad, en busca de los responsables”.

Mencionó que por el momento siguen abiertas las líneas de investigación por lo acaecido la noche del pasado Jueves, y por lo tanto no se darán a conocer más detalles del acontecimiento para no irrumpir en la indagatoria.

Francisco González indicó que en cuestión de seguridad se han estado realizando recorrido de vigilancia en toda la ciudad, con la finalidad de brindar protección a la población y reducir los índices delictivos.

Notas relacionadas

Salud por esos 42 años de vida al estimado William Valadez Chi

El Punto Sobre la i

Presentan la imagen oficial del Municipio de José Ma. Morelos bajo el eslogan “Innovando para ti”

El Punto Sobre la i

Urge concluya carretera tramo José María Morelos-Polyuc

Uniformes gratuitos merman impacto económico en familias de la zona centro de Q. Roo

Ejidatarios morelenses bloquean carretera Federal

El Punto Sobre la i

Piden reforzar vigilancia a telesecundarias en el municipio