Cancún.- Un grupo de artistas, músicos, bailarines y coreógrafos de Cancún, afirmaron que el director de Cultura en Benito Juárez, Hugo Arturo Álvarez Ruiz, no los representa.

«No nos representa, no forma parte de nuestro gremio y su equipo humano tampoco pertenece a la comunidad cultural y artística de nuestra sociedad y desconoce la realidad social, política y cultural y lo que se requiere en nuestro municipio», expresó Israel Citu, ante Mara Lezama Espinosa, la presidenta municipal, quien respetuosamente les atendió en el palacio municipal.

Un grupo de personas arribó al palacio municipal, durante la habitual conferencia de prensa de los lunes de la presidenta municipal y pidió a las autoridades les tome en cuenta sus propuestas. En concreto, plantearon la destitución de Hugo Álvarez, para promover en su lugar a Saúl Enríquez Martínez.

Otra persona lo acusó de ignorar al gremio cultural y los programas que habían emprendido, además de marginarlos de sus eventos y de no presentar, a la fecha, un plan de trabajo.

Mara Lezama respondió a Israel Citu, diciéndole que le extraña su postura, pues recordó que se sentó con ellos a platicar y definir proyectos juntos.

Citó que Hugo Álvarez es una persona preparada y capacitada para el cargo, por lo que le pidió la oportunidad de trabajar juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí