El Punto Sobre La i
Home » Cartel de Santa, abrirá Feria de la Frontera Sur
Othon P. Blanco

Cartel de Santa, abrirá Feria de la Frontera Sur

cartel de santaPor Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.-En tanto se da a conocer en los próximos días en rueda de prensa de manera oficial, el presidente del Comité Organizador de la Feria de la Frontera Sur, Naef Safar Téller, adelantó que “Cartel de Santa” abrirá este tradicional festejo el próximo 16 de octubre en el teatro del Pueblo.

Al manifestar que la expofer culminará el 1º de noviembre, dijo que la noticia ya corre por las redes sociales dado que la misma agrupación lo publicó en su cuenta de twiter e incluso en su página de internet.

Sin embargo, Safar Téller agregó que el anuncio oficial será hasta después de tener amarrados los contratos para evitarexpofer 2 incongruencias. “Hasta tener en mano los contratos correspondientes es cuando daremos a conocer el cartel general”, indicó.

En lo que corresponde al espacio que el Comité renta a un concesionario particular para los bailes y conciertos, dio a conocer que de igual manera engalanarán la expofer Los Ángeles Azules, Merenglas y Santanera.

De igual manera, señaló que a la fecha ya se llevan a cabo las tareas de limpieza, tendido de alta tensión, delimitación de stands, rehabilitación de luminarias, área ganadera, estacionamientos, y demás adecuaciones a fin de brindar una buena atención a las miles de personas que cada año visitan la Feria de la Frontera Sur.

Naef Safar, destacó ya tienen más de un 30 por ciento de espacios vendidos, pero aseguró que todos estos serán cubiertos ya en la primera semana de octubre, que es cuando se reunirá con el “feriero” responsable de este tipo de eventos que se celebran en diferentes puntos de la República Mexicana.

naef

Notas relacionadas

Incierto que Quintana Roo recupere el 100% de lo que se robó Roberto Borge

admin

Muy solicitados los cambios de turno y de escuelas ante la SEyC

El Punto Sobre la i

Reconstrucción de la avenida Hidalgo parece “el cuento de nunca acabar”

El Punto Sobre la i

Va el ayuntamiento en busca de nuevo Cronista de Chetumal

El Punto Sobre la i

Intensifican profesionalización policial

El Punto Sobre la i

Endulzan bolsillos a burócratas municipales

El Punto Sobre la i