fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Cambio de rector en la UIMQRoo
Jose Maria Morelos

Cambio de rector en la UIMQRoo

Por Omar Kauil

José María Morelos. – El profesor Rafael Pantoja Sánchez, fue designado este martes como de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (UIMQRoo) #ElGranerodelEstado, en sustitución del profesor Ildefonso Palemón Hernández Silva, acto que fue encabezado por la titular de la Secretaria de Educación en el Estado, Ana Isabel Vázquez Jiménez.

Vázquez Jiménez, agradeció la labor desempeñada y el esfuerzo realizado por Ildefonso Palemón Hernández Silva al frente de la institución durante casi dos años, así como los notables avances que permitieron consolidar el crecimiento de esta joven universidad.

De igual Forma, alentó al nuevo rector a trabajar con ahínco y dedicación para forjar mejores estudiantes profesionales que aporten al crecimiento y desarrollo de la región.

Es importante señalar que el nuevo titular de la UIMQRoo, Rafael Pantoja Sánchez, ocupaba el cargo de la subsecretaria de Educación Básica, sin embargó, el pasado fin de semana se dio a conocer que el docente renunció al cargo por diversas circunstancias, para dar paso a ocupar la rectoría de la máxima casa de estudios.

Ildefonso Palemón Hernández silva inició su periodo al frente de la Universidad intercultural Maya de Quintana Roo en enero del 2017, quien en su momento releva a José del Ángel Arjona Carrasco y concluye su periodo este 4 de diciembre del año en curso.

El evento fue realizado en punto de las tres de la tarde de este martes en las aulas 201 y 2012 del edificio cero maya, ubicado en el Centro de Acceso a la Información (CAI), ante la presencia del personal administrativo y docente de la máxima casa de estudios, y encabezado por la Secretaria de Educación en Quintana Roo.

Notas relacionadas

Se le da manita de gato al camposanto de la ciudad

Se anula elección de la Alcaldía de Dziuché

El Punto Sobre la i

El tema de salud un asunto importante que atender: José Baladez Chí

Mototaxistas excluidos en la recién aprobada ley de movilidad

Comedor comunitario de Sacalaca, botín de saqueadores

admin

Ex independiente, Erik Borges, va con Nueva Alianza por la presidencia de JMM