El Punto Sobre La i
Inicio » Buen fin en el granero del Estado está en veremos
Jose Maria Morelos

Buen fin en el granero del Estado está en veremos

Por Omar Kauil

José María Morelos. – La Cámara Nacional de Comercio en el municipio (CANACO) #Elgranerodelestado informó que existe la posibilidad que para este año no se realice el evento comercial conocido como “El Buen Fin” en la cabecera municipal, ya que hasta el momento la institución estatal no ha instruido para formalizar los registros de los comercios dispuestos a participar.

El representante de la CANACO en el municipio, David Gómez Tox, refirió que durante las anteriores ediciones del Buen Fin dejó una importante derrama económica a las pymes de la ciudad (pequeñas y medianas empresas), resultando todo éxito.

Dijo que, a pesar del interés de algunos negocios en participar, persiste la posibilidad de que el evento comercial no se realice a nivel municipal y únicamente se implemente en ciudades donde están establecidos las grandes cadenas comerciales.

Sobre ello externó, la institución estatal no ha informado a la Cámara de Comercio municipal concretar los registros de los negocios con la disponibilidad de participar, y con ello dar paso al programa.

Sin embargó, en los próximos días se estará a la espera de que se logre un acuerdo y se pueda realizar el Buen Fin en la cabecera municipal, seguro Gómez Tox.

Recordó que para la edición del 2017 participación 16 pequeñas y medianas empresas de la ciudad, como las cadenas comerciales, quienes se vieron beneficiados a repuntar sus ventas a raíz de la reducción del 10%, 20%, 30 % y 40% de sus precios.

Indicó, el programa del Buen Fin, efectuado en todo el país, se tiene previsto su séptima edición del 16 al 19 de noviembre del año en curso.

Notas relacionadas

Encuentran a extraviado motociclista gracias a un accidente

El Punto Sobre la i

Por exceso de velocidad moto taxi colisionó una camioneta

Camión de carga accidentado y abandonado queda a merced del pillaje

El Punto Sobre la i

En febrero “Bodas Colectivas Gratuitas 2019”, en José María Morelos

En mal estado camino alterno UIMQRoo

Detienen a siete pandilleros en José María Morelos