fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Ayuntamiento de JMM a la espera de la aprobación de 250 millones para el ejercicio fiscal del 2019
Jose Maria Morelos

Ayuntamiento de JMM a la espera de la aprobación de 250 millones para el ejercicio fiscal del 2019

Por Omar Kauil

José María Morelos. – El H. Ayuntamiento de José María Morelos #Elgranerodelestado buscará se apruebe por el congreso del estado un presupuesto de egresos e ingresos de 250 millones de pesos correspondientes para el ejercicio fiscal del 2019.

El secretario general de la comuna, José Mariano López Gómez, apuntó que el anteproyecto fue entregado la tarde del pasado marte 20 de noviembre de los corrientes ante el Congreso del estado, donde se tendrá que analizar para su aprobación.

Externó, durante la sesión de cabildo celebrada el mediodía del mismo martes fue donde se aprobó el anteproyecto de egreso e ingresos de 250 millones de pesos correspondientes para ejercicio fiscal del 2019.

El funcionario dio a conocer que el incremento que se contempla en el anteproyecto para el próximo año fue de 3.4%, cantidad que consideró no significativo para la administración.

Dijo que el presupuesto de ingresos que percibe el ayuntamiento sirve para cubrir gastos en obra pública, infraestructura y el pago de los trabajadores durante el año.

“El ayuntamiento no percibe ingresos propios a comparación de la zona norte del estado, y, por lo tanto, de las participaciones que recibe por parte del gobierno del estado  con dicha cantidad  tiene que sobrevivir”, culminó López Gómez.

Notas relacionadas

Entrega Gobierno de Carlos Joaquín millonario apoyo a los artesanos del Estado

admin

Demandan prohibir definitivamente el uso de pesticidas

El Punto Sobre la i

Aparatoso accidente deja saldo de un muerto en el tramo Zafa Rancho – José María Morelos

admin

Comedor comunitario de Sacalaca, botín de saqueadores

admin

Inicia campaña de descacharrización en la cabecera municipal

Locatarios demandan mantenimiento de mercado