24 C
Chetumal
enero 19, 2019
El Punto Sobre La i
Inicio » Apoya gobierno municipal Rodada con causa
Othon P. Blanco

Apoya gobierno municipal Rodada con causa

Rodada Con CausaComo parte del compromiso del gobierno municipal que encabeza Luis Alfonso Torres Llanes de sumar esfuerzos con las diferentes instancias gubernamentales, este día el Secretario General del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Roger Peraza Tamayo se reunió con autoridades de la Policía Federal Preventiva, Gendarmería y Policía Estatal para ultimar detalles del evento denominado “Rodada a Mahahual con la Policía Federal” que iniciará el viernes en el Monumento al Renacimiento.

Este viernes a partir de las 7 de la noche se llevará a cabo una exhibición de Moto Patrullas, Autos, y Clubes de Motos en la “Fuente del Renacimiento” ubicada en el boulevard bahía de la capital del estado; el sábado el punto de reunión será en la Explanada de la Bandera a las 8 de la mañana donde se espera la llegada del gobernador del estado Carlos Joaquín González para dar el banderazo de salida al convoy que trasladará a todos los participantes a la comunidad de Mahahual.

El Secretario General de la Comuna Roger Peraza Tamayo expresó que dicho evento será a beneficio a la Asociación Civil “Manos que Protegen” por lo que el Ayuntamiento trabajará en coordinación con las corporaciones policiales a fin de cuidar la integridad de los asistentes a estas actividades durante el fin de semana.

Roger Peraza Tamayo enfatizó que estas actividades son parte del gobierno cercano a la gente y del trabajo constante por un municipio digno que dirige el presidente municipal Luis Alfonso Torres Llanes.

Cabe señalar que durante dicha reunión se contó con la participación de la Policía Federal Preventiva a cargo del Inspector Alfredo Musule Espejo, el organizador del evento Marco Teja, el Oficial Fernando Guerrero encargado de la Gendarmería en Chetumal, el Director de la Policía Municipal Preventiva el Coronel de Artillería Diplomado del estado Mayor, Antonio Arena Mondragón, la subdirectora Maritza Valencia Hernández, el director de Protección Civil Municipal, Norman McLiberty Pacheco y el encargado del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas Reynaldo Vargas Canche.

La noche de este jueves de manera previa al inicio del evento los participantes llevarán a cabo un recorrido por diversas calles de la ciudad tomando como punto de partida el Monumento al Renacimiento.

Notas relacionadas

Por fin, ponen en marcha programa emergente de desasolve de canales de agua pluvial

admin

Ayuntamiento de OPB se declara listo para pagar aguinaldos

El Punto Sobre la i

Refuerza SSP acciones de prevención y vigilancia en todos los sectores de Chetumal

admin

Complicado buscar empleos para profesionistas en Sur de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Todas las playas de Quintana Roo aptas para bañarse: Sesa

El Punto Sobre la i

Reconoce DIF, nulos resultados de campañas de prevención en abuso sexual en Q. Roo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario