José María Morelos.- Obras de reencarpetamiento recién culminadas en la ciudad y efectuadas con recursos de la Secretaria de Infraestructura y Transporte (Sintra) ya presentan baches, un vecino de la ciudad refirió que los trabajos duraron más de 2 meses en culminar y en menos de 3 días ya se habían formado nuevos hoyancos.
Un trabajo mal hecho, un trabajo ordinario y sin calidad, que solo se esperó para entregar a las autoridades en días recientes y ya se formaron los baches, así no vale la pena el recurso que se dispuso por la dependencia, lo anterior afirmó don Perfecto Segovia, prestador del servicio de pedal, tricitaxi.
Indicó, la ciudadanía esperaba el reencarpetamiento de las vialidades con material de buena calidad y que la empresa garantizará por los menos 6 años de durabilidad, pero solo pasaron tres días y los baches aparecieron.
Externó, durante la obra la empresa encargada no cumplió con el itinerario fijado para culminar la pavimentación de casi 12 cuadras, luego la directora de Obras públicas del municipio aseguró que no se contaba con el material, por lo tanto se tuvo que efectuar una segunda etapa, lo que causó molestia a la ciudadanía.
“No se trata de pavimentar toda la ciudad, si no, de hacer un trabajo de buena calidad, por lo menos una cuadra pero que dure, lo que hizo falta fue que obras públicos no verificó los trabajos y la empresa efectuó irregularidades”.
En un recorrido efectuado por la calle Miguel Hidalgo entre Ocho de Octubre y Coba, a un costado de la parroquia “Nuestra señora del Perpetuo Socorro” se pudo visualizar la formación de un hoyanco, poniendo en tela de juicio la calidad del trabajo.
El reencarpetamiento de vialidades de la cabecera municipal que contemplaba los trabajos de mantenimiento en 12 cuadras, más de 1 mil metros, fue efectuado con recursos de SINTRA y recientemente inauguradas por las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí