fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Anuncian trabajos de ampliación y remodelación del palacio municipal en el Granero del Estado
Jose Maria Morelos

Anuncian trabajos de ampliación y remodelación del palacio municipal en el Granero del Estado

Por Omar Kauil

José María Morelos.-  Con una inversión estimado de un millón 600 mil pesos, el H. ayuntamiento de José María Morelos  #ElGranerodelEstado anunico los trabajos de ampliación y remodelación del palacio municipal para mejorar la infraestructura de atención ciudadana. Con esta obra ya sería el segundo trabajo de ampliación que recibirá el edificio desde su construcción.

La mañana de este martes, la alcaldesa, Sofía Alcocer Alcocer instruyó se inicie con la trabajos de ampliación del palacio municipal, edificación que será supervisada por la dirección de Obras Publicas municipal.

De acuerdo a la información proporcionada por la munícipe, se construirá un anexo para ampliar las oficinas de la dirección de tesorería, dado a la necesidad de ofrecer un mayor espacio a los contribuyentes y se faciliten los trámites.

Como se había anunciado en su campaña política, la oficina presidencial será reubicada en la planta baja del palacio municipal, con la finalidad de brindar un contacto más cercano con la población.

Sobre los obra, Baltazar Suárez Yha, director de Obras Públicas en el municipio informó que el monto de inversión será de 1, 630, 836.00 pesos, recurso procedente del programa de Desarrollo Institucional, regulado por la Secretaria de Desarrollo Social y el Gobierno del Estado a través del Secretaria de Finanzas y Planeación, que se pretende ejecutar en un lapso de 30 días.

El área donde se efectuará la edificación actualmente se encuentra localizado la entrada al estacionamiento del ayuntamiento y por lo tanto, se dejara intacto y únicamente se integrará una inmueble en la segunda planta.

Cabe destacar que con los trabajos que implementará la autoridad en turno ya sumará la segunda remodelación que se efectuará en el inmueble desde su edificación en el año de 1975, la primera fue realizada en el mandato del ex presidente Roger Cristino Flota Medina (1996-1999).

Notas relacionadas

Dejan sin cableado eléctrico parque de la colonia Guadalupe

El 30 de abril feria en honor al Santo Cristo de la Transfiguración

Detectan mosca prieta en 11 comunidades del municipio de José María Morelos

Rastro municipal de José María Morelos sin energía eléctrica

El tema de salud un asunto importante que atender: José Baladez Chí

Sin toros no hay fiesta y sin fiesta no hay pueblo” #Noalaprohibición, si a las tradiciones en Quintana Roo