El Punto Sobre La i
Yucatán

Acciones de vivienda para más familias necesitadas del municipio

Valladolid.- Más familias necesitadas podrán contar con un lugar seguro y digno para vivir, gracias a la suma de esfuerzos entre el Ayuntamiento y el secretario general de la dirección del Infonavit, Rogerio Castro Vásquez.

Tras el paso de los fenómenos meteorológicos pasados que dejaron afectaciones considerables, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, y el secretario general del Infonavit, Castro Vásquez, llevaron a cabo en su momento visitas a los sectores que resultaron más afectados, en la cual constataron la necesidad de varias familias por contar con un lugar mejor para vivir.

Como parte de los resultados y en colaboración conjunta, se consolidó la construcción de acciones de vivienda, que ya se encuentran en marcha en las comisarías de Popolá y Ticuch, así como en la cabecera municipal. En total, se realizan 3 cuartos dormitorios y 2 techos, además de la rehabilitación de un techo.

Pendiente del proceso, el alcalde, Enrique Ayora, realizó un recorrido para constatar el avance de las obras. Estuvo en las colonias Emiliano Zapata y Oaxaqueña, así como en Popolá.

En la comisaría, fue recibido por don Celiano Oh Chan, quien le agradeció por tomarlo en cuenta. Dijo estar muy contento porque cuando la obra termine ya contará con un lugar seguro para descansar.

Cabe mencionar que, en el caso de estas acciones de vivienda, el Ayuntamiento aportará la mano de obra y el Secretario General de la Dirección del Infonavit el material.

Notas relacionadas

Concluyen campañas electorales; Valladolid vuelve a la calma

El Punto Sobre la i

Padrísimo día síndical para trabajadores del municipio

El Punto Sobre la i

Valladolid con representación en el máximo circuito de fútbol 7, su debut este viernes

El Punto Sobre la i

1 comentario

Deja un comentario