El Punto Sobre La i
Inicio » Vecinos se quejan por falta de alumbrado público en la Colonia Vicente Guerrero
Jose Maria Morelos

Vecinos se quejan por falta de alumbrado público en la Colonia Vicente Guerrero

Por Omar Kauil

José María Morelos.- Vecinos de la Colonia Vicente Guerrero se quejaron de la falta de alumbrado público en algunas arterias y la nula vigilancia policiaca en la zona, refirieron que desde ya hace tiempos prevalece esa situación, lo que ha orillado a los vándalos a cometer delitos como robo y riñas.

«A partir de las 8 de la noche la gente ya no quiere salir a la calle por la falta de alumbrado público, es de todo conocimiento que un grupo de jóvenes se reúnen en una de las intersecciones para agredir a quien pase por el lugar”.

Al respecto, el señor Antonio Angulo Pat, propietario de una tienda ubicado en el asentamiento antes mencionado dijo que desde ya hace más de dos años el problema de la iluminaria no se ha atendido, a pesar de ser una de las necesidades que se ha demandado a las autoridades.

“Yo tengo mi negocio ubicado en la calle Vicente Guerrero, durante las noches la vía permanece casi en oscuras, así están las demás arterias, para mi es de preocuparse ya que me han intentado abrir mi negocio para robarme por la falta de luminaria”.

Mencionó, en la colonia se localizan espacios deportivos y centros de educación donde se supone debería haber vigilancia policial o rondines por parte de seguridad pública, a los alrededores los focos se encuentran quemado y por las noches se les facilita a los delincuentes cometer sus fechorías.

Refirió, año atrás se cometió otro hurto en el jardín de niños, a principios de años amantes de lo ajeno se llevaron varias pertenencias propiedad de la escuela primaria y semanas atrás un negocio de la colonia fue saqueado por los cacos.

Expresó, solo durante las mañas y el medio día se destina a un elemento policiaco en el parque de la colonia; sin embargo, al anochecer se retira, dejando desprotegido las instituciones educativas y a los vecinos.

Notas relacionadas

Amantes de los ajeno dan un golpe bajo a sucursal de Telcel

En febrero “Bodas Colectivas Gratuitas 2019”, en José María Morelos

Mujer se lesiona la pierna tras ser aplastada por una motoneta

Productores de invernaderos piden prórroga para pagar deuda con instituciones

Detectan mosca prieta en 11 comunidades del municipio de José María Morelos

Mueren miles de abejas en la localidad de Candelaria