El Punto Sobre La i
Inicio » Vecinos inconformes con la recoja de basura en José María Morelos
Jose Maria Morelos

Vecinos inconformes con la recoja de basura en José María Morelos

Por Omar Kauil

José María Morelos.- Un vecino de la colonia Primavera de esta ciudad manifestó su molestia tras el atraso en la recoja de residuos por parte de la dependencia de servicios públicos, refirió que en varias ocasiones el vehículo recolector pasa a su vivienda y no se llevan la basura, lo mismo con los vecinos de esa de la cabecera municipal.

Doña Mirian María Núñez Medrano dijo sentirse muy inconforme ante el servicio que ofrecen los obreros en la recoja de basura, ya que se atrasan en llevarse los desechos, lo que ocasiona que los animales lo bajen y lo rieguen por las calles.

La fémina externó que pueden pasar hasta dos semanas que el carro recolector no se lleva la basura de la colonia Primavera, ocasionado un gran acumulamiento de residuos, provocando la pestilencia y olores fétidos por el lugar.

Dijo que desconoce la razón del atraso en la recolecta de basura en ese punto de la ciudad, así mismo el motivo por la que los trabajadores de servicios públicos no efectúan bien su trabajo, ya que al pasar en la viviendas no se llevan los desperdicios.

Doña María Núñez Señaló que aproximadamente un mes atrás los vecinos de la calle Primavera entre la calle 5 de Mayo se les había dotado de un contenedor de basura la cual, vigilaban entre todos; sin embargo, pese al descuido el bote fue vandalizado y ofertado a compradores de chatarra.

“Servicios públicos había destinado los días martes y jueves para la recoja de basura en la colonia Primavera, pero ahora pasan hasta dos semanas y los desperdicios siguen acumulándose, viene el viento o los animales y lo riegan por toda la calle”.

La ciudadana mencionó que la recolecta de desperdicios en la zona céntrica de la cabecera municipal es contantes y de todos los días, a comparación de la colonia Primavera donde se forman los cerros de basura.

Notas relacionadas

Equipan invernaderos de Dziuche, Bulucax, Hay-Max Xcabil

El Punto Sobre la i

Uno, dos, tres meses, y cambian al tesorero de JMM

El Punto Sobre la i

Un gobierno cercano a la gente

El Punto Sobre la i

Vehículo se queda sin frenos y vuelca derramando combustible sobre vía federal

admin

Ponen ejidatarios a la renta el terreno recuperado de la Expomor

Campesinos se quejan que les están arrojando los desechos en áreas de producción