30 C
Chetumal
septiembre 23, 2018
El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Vecinos de JMM declaran la guerra a grupo de vándalos

Por Omar Kauil

José María Morelos.- Vecinos de la colonia Javier Rojo Gómez y San Antonio Tuk, de la cabecera municipal, ya no permitirán más actos vandálicos, por lo que tomaran medidas más estrictas para quienes quieran infringir la tranquilidad en esa parte de la cuidad.

El profesor Eugenio Romero, vecino de la colonia Javier Rojo Gómez dijo que por lo hechos ocurridos las primeras horas del pasado martes, donde se registró un enfrentamiento entre grupos de jóvenes, la intervención de la ciudadanía y detonaciones de arma, los vecinos se reunirán para acordar alguna medida para poner alto al vandalismo que impera en el lugar.

Externó, la gente de ambas colonias ya tiene identificado a los presuntos responsables de los hechos, quienes se dedican a causar desmanes en plena vía pública, afectado a quienes habitan en esa parte de la ciudad.

“Los enfrentamientos son constantes, cuando se suscitan las grescas la gente se tiene que resguardar en su vivienda, empieza a llover piedras y palos, algunos terminan dañando propiedad privada como ventanas, puertas y vehículos”.

Mencionó, cansados de los riñas y del vandalismo que impera en la colonias Javier Rojo Gómez y San Antonio Tuk, los vecinos han optado en tomar medidas más enérgicas para frenar todo acto violento y contra quien quiera perturbar la paz.

Dijo que, el pasado miércoles se intentó realizar una primera reunión, donde se tuvo respuesta de más de 15 personas, pero lo que se estará programando en próximos días en la cual, ya se estarán tomando acuerdos con las autoridades.

El docente afirmó que se procederá a visitar a los padres de familia de los jóvenes conflictivos, buscando llegar a buenos términos y evitar la violencia, antes de que la gente tome la justicia por sus propias manos.

Notas relacionadas

Impacto a la actividad apícola del municipio

El Punto Sobre la i

Delegada de Gavilanes denuncia acoso de vándalos, pide refuerzos a la Policía

admin

Temor por la presencia de vehículos y personas sospechosas en escuelas del municipio

El Punto Sobre la i

Entran en funciones tres regidores al Cabildo morelense

El Punto Sobre la i

Siguen los nombramientos de funcionarios en las diversas direcciones del Ayuntamiento de JMM

El Punto Sobre la i

Taxistas de JMM se suman a la cruzada contra incremento a la gasolina

El Punto Sobre la i

Deja un comentario