El Punto Sobre La i
Home » Valencia ¿Gobernador?
Destacados Invitado

Valencia ¿Gobernador?

A escasas semanas de haber asumido funciones como regidor de Othón P. Blanco, Manuel Valencia Cardín promueve aceleradamente su imagen.

Ha conformado un equipo de trabajo con el fin de tener una estructura para contender por una diputación local y posteriormente, la Gubernatura del Estado.

En redes sociales, medios de comunicación impresos y electrónicos, destaca su imagen, aunque con temas trillados.

Exige se investigue supuesto desvío de recursos de parte de los ex presidentes municipales de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes y María Luisa Alcérreca Manzanero, que hoy mantienen a la ciudadanía en condiciones de rezago social.

Pero hasta ahora no ha interpuesto ninguna demanda penal o Contraloría Interna, y solo le apuesta a crítica mediática.

Y es que no se le ha visto cercano al dirigente de Antorcha Campesina en Quintana Roo, Dimas Romero González, quien le ayudó a obtener la regiduría por el Partido Encuentro Social (PES).

Como dicho partido desapareció, no tiene a quien rendir cuentas.

Además, aún se le vincula con los ex gobernadores Félix González Canto y Roberto Borge Angulo, a quienes sirvió cuando era “oposición”.

Su grupo de “asesores” le sugiere se promocione porque puede ser gobernador de Quintana Roo, lo cual puede incurrir en violaciones a la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (Legipe).

Notas relacionadas

Jugarán arroceros de Chetumal vs. Pioneros  de Cancún en partido homenaje para conmemorar los 36 años de la llegada del fútbol profesional a Q. ROO

ES LA ECONOMÍA (Y JUSTICIA SOCIAL), ESTÚPIDO. Parte 1 de 2.

El Punto Sobre la i

Criptas de información

El Punto Sobre la i

Candidateables ya prenden la leña en Felipe Carrillo Puerto

El Punto Sobre la i

La tendencia se rompió con Marcia Fernández Piña

El Punto Sobre la i

Tráfico de influencias y aviadores en sectorizadas de la Sedesol

El Punto Sobre la i