El Punto Sobre La i
Inicio » Tricitaxistas en la ciudad con miedo a trabajar por las noches
Jose Maria Morelos

Tricitaxistas en la ciudad con miedo a trabajar por las noches

Por Omar Kauil

José María Morelos.- Tras el homicidio de un tricitaxista en la ciudad,  operadores del servicio de transporte local, de mototaxi, temen salir a trabajar durante las noches por temor a ser atacados,  Efraín Collí señalo que por la poca vigilancia y la falta de alumbrado público en las colonias prefieren ya no circular por las noches.

El mototaxistas refirió que el pánico se ha hecho sentir en toda la población de la cabecera municipal, debido al suceso acaecido el fin de semana cerca del local de la ex Expomor, por lo que a partir de las 10 de la noche ya no se puede visualizar a la gente en las calles.

Expresó, por el asesinato de un operador del servicio de pedal, ha preferido ya no prestar el servicio durante las noches y las madrugadas, por el temor de ser ocupado por gente extraña la cual, no se sabe de su presencia en la ciudad.

Mencionó que son pocos los mototaxistas y triicitaxistas quienes operan durante las noches por el costo del servicio que incrementa hasta los 15 pesos, a comparación del medio día que son de 6 pesos, poniendo en riesgo su vida por llevar los gastos a sus hogares.

Indicó, durante el tiempo que trabajo por las noches observó que en algunas arterias de las colonias populares no cuenta con alumbrado público, anudado a los predios baldíos, lo que pone en peligro a la ciudadanía.

Señaló, con la inseguridad que se empieza a manifestar en la cabecera municipal es necesario que las autoridades incrementen los recorridos de vigilancias en todas las colonias, con la finalidad de resguardar la vida y la integridad de la población.

“En diversas ocasiones me han intentado asaltar por los malandrines cuando prestaba el servició durante las madrugadas, por fortuna no sucedió a más; sin embargo, nadie está exento a ser atacado por gente sin beneficio”.

Notas relacionadas

Por falta de recursos Baaxaloob Palalop no se llevara a cabo en JMM

Culminan sus estudios jovenes de la UIMQROO

Joaquín Inurreta se alza ganador como alcalde de Dziuché

El Punto Sobre la i

Miedo y temor en la ruta de los planes a falta de vigilancia policiaca

Forman grupos de autodefensa en localidades de JMM

El Punto Sobre la i

Importante preservar la meliponicultura entre el pueblo Maya