El Punto Sobre La i
Política

Transformación y unidad para fortalecer estructuras en Bacalar

Por Mario Castillo Rodríguez
Bacalar.-“Cambiar la imagen en busca de renovados brillos al interior no sólo de nuestras estructuras, sino con nuevas instalaciones donde los militantes se sientan como en casa, es el propósito fundamental que nos hemos planteado para alcanzar los retos”, dijo la presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Bacalar, Oneyda Cuxim Irigoyen.

Lo anterior, en el marco de la inauguración de las nuevas oficinas de este instituto político que reunió a importantes figuras integrantes del PRI, mismos que coincidieron en un discurso en torno a la unidad y el fortalecimiento de las bases.

En entrevista previa, Oneyda Cuxim hizo énfasis en la unidad del PRI por medio del fortalecimiento de sus integrantes en cada una de las corrientes políticas en las que se desarrollan y en cada uno de los sectores, detallando que el objetivo es trabajar en equipo a favor de la sociedad.

Sostuvo que como mujer es fundamental hacer cambios para mejorar, aunque no signifique que lo hecho por su antecesor haya sido una labor demeritada, sino que por el contrario es el punto de partida para fortalecer desde las estructuras territoriales hasta el aspecto físico del priismo de Bacalar.

“La intención es que la sociedad este mejor atendida, que cuente con espacios dignos, pero con inyecciones de transformación donde la comodidad de la militancia sea privilegiada”, sostuvo.

No obstante, destacó que esta acción no es en aras del protagonismo, dado que los tiempos que hoy se viven merecen atención más allá de intereses particulares, “y como buenos dirigentes necesitamos poner en marcha acciones como estas para romper paradigmas”, agregó Cuxim Irigoyen.

Por último, tras anunciar que esta nueva casa contará con un espacio denominado “Café Colosio”, dijo que las puertas del PRI de Bacalar están abiertas para todos aquellos que quieran sumarse en torno a la unidad, “ya que esa es la encomienda que rige desde el CEN del PRI, ir avanzando en pro de la transformación.

Notas relacionadas

Entre perfectos desconocidos en la política” saldrán los candidatos del PH en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Propone Eloy Peniche igualdad salarial para mujeres

El Punto Sobre la i

Chanito Toledo legislará en pro de la educación

El Punto Sobre la i

Deja un comentario