fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Sujetos encapuchados asaltan vivienda en el Granero del Estado
Jose Maria Morelos

Sujetos encapuchados asaltan vivienda en el Granero del Estado

Por Omar Kauil

José María Morelos.- La noche de este jueves fue reportado un presunto asalto en una vivienda de la cabecera municipal #Elgranerodelestado cometido por supuestos sujetos encapuchados y armados, en el lugar arribaron elementos de seguridad pública y personal adscritos al Ministerio Público.

Los hechos se suscitaron poco después de las 9 de la noche en una casa habitación localizada sobre la calle Francisco May entre calle Santiago Pacheco y Huay Max, en la colonia Mayab, de esta ciudad.

Presuntamente la unidad arribó en la dirección antes mencionada, donde descendieron varios sujetos con el rostro cubierto con playeras y gorro, portando armas de fuego, para luego ingresar en la vivienda.

Al aparecer los asaltantes encañonaron a los integrantes de la familia y fueron llevados a un cuarto, mientras registraban la vivienda. Minutos después se retiraron del lugar. Los presuntos asaltantes se llevaron varios objetos de valor (se desconoce si fue dinero en efectivo).

En el lugar arribaron elementos de seguridad pública quienes procedieron a delimitar el área con uso de cinta amarilla.

Minutos después hicieron acto de presencia personal del Ministerio Público para la indagación de los hechos; sin embargo, fue esta las 10 de la noche que se efectuaron las diligencias, luego de que uno de los integrantes de la familia cayera en estado de Shock.

Se supo que el departamento de seguridad pública montó un operativo a las afueras y dentro de la ciudad para la búsqueda del vehículo dónde se dieron ala fuga los atracadores.

La vivienda pertenece al profesor David Peraza Tun.

Notas relacionadas

Pervertido mototaxista deja mal al gremio morelense

El Punto Sobre la i

Canícula, hay que prevenir las enfermedades gastrointestinales y las quemaduras en la piel

Ayuntamiento de JMM a la espera de la aprobación de 250 millones para el ejercicio fiscal del 2019

Llamado al Gobernador del Estado para frenar excesos del recaudador de rentas en JMM

Aun sin solución problema de saturación de alumnos en la primaria Vicente Guerrero

Sector de la construcción con panorama difícil