fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Suceso violento devuelve la tranquilidad al poblado de Sabán
Jose Maria Morelos

Suceso violento devuelve la tranquilidad al poblado de Sabán

Por Omar Kauil

José María Morelos.- Sin contratiempos se efectuo las elecciones concurrentes en la alcaldía de Sabán, pese a los hechos suscitados en días pasados donde un líder natural de la comunidad de X-cabil fuera ejecutado, lo anterior dijo Cesar Akè Mahay, ex comisariado de la localidad.

Refirió, en el espacio donde se efectuaron las votaciones, la escuela primaria Santiago Méndez Gil en todo momento fue resguardado por la policía estatal y municipal, con el fin de evitar posibles enfrentamientos y grescas en las casillas.

Cesar Akè Mahay indicó que anudado a los hechos registrados el pasado viernes, donde un líder natural de la ruta de las iglesias se le ultrajara la vida, las elecciones concurrentes en Sabán fluyeron sin ningún contratiempo.

“En cuanto a lo ocurrido el temor aún persiste en la gente del poblado, ahora ya no se ven jóvenes por las calles después de las 9 de la noche, ya que jamás había acaecido un hecho tan violento donde ejecutaran a una persona”. Hizo ver.

Cabe mencionar que durante el ejercicio electoral efectuado en la comunidad de Sabán se notó la presencia de la policía estatal y municipal, así mismo con el apoyo de la policía Ministerial de la Procuraduría General de la Republica.

Notas relacionadas

Piden fumigación en escuelas por plaga de mosquitos

Atracan tienda de Celulares en la avenida principal

El Punto Sobre la i

Camión de carga accidentado y abandonado queda a merced del pillaje

El Punto Sobre la i

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero piden la cancelación de una estación de gas domestico

Arranca tradicional Feria Expomor 2015

El Punto Sobre la i

Aumento en el costo de gasolina afecta a mototaxistas