El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Su vuelva tráiler en la carretera federal 184 Felipe Carrillo Puerto-Muna

Por Omar Kauil

José María Morelos.- Por más de tres horas se mantuvo cerrada la vía federal 184 Felipe Carrillo Puerto-Muna, tramo José María Morelos- Polyuc  tras volcarse un tráiler de doble remolque la cual, transportaba aves.

Poco después de las 16:00 horas se tuvo conocimiento de un percance carretero suscitado en el tramo antes mencionado, a la altura del kilómetro 154 donde aparentemente un tráiler había volcado, obstruyendo ambas carriles  de la carretera federal.

Según datos extraoficiales refieren que el conductor de tráiler  de doble remolque color blanco, con placas de circulación YP-3833-A del estado de Yucatán, aparentemente de la empresa Crio, transitaba de poniente a oriente, por lo que al llegar a una zona de curvas no reduce su velocidad, provocando que las llantas traseras del segundo remoque salgan de la cinta asfáltica, por lo que al tratar de controlar la pesada unidad causo que este volcara.

Por el fuerte impacto, la segunda plataforma se deprendió del tráiler, llevándose a su paso el muro de contención. Ambos carriles permanecieron obstruidas, mientras que toda la carga quedo regada en la maleza.

El conductor fue auxiliado por automovilistas quienes preciaron los hechos,  posteriormente tuvo que ser trasladado al nosocomio de la cabecera municipal para su atención médica.

La noticia no se hizo esperar por lo que minutos después cientos de personas arribaron hasta el lugar, apropiándose de las cajas que aun contenían las aves.

La vía federal se mantuvo cerrada por más de tres horas debido a los trabajos que se realizaban para mover la unidad. Por más de medio kilómetro se pudo visualizar una larga fila de vehículos a la espera de que se libere la vía.

Notas relacionadas

Aplican examen de admisión para el Colegio de Bachilleres, plantel José María Morelos

El Punto Sobre la i

Cables de Telmex y CFE causan cortocircuito

El Punto Sobre la i

Se abrira camino para estudiantes para evitar accidentes

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Grupo? El Punto Sobre la i