Sin vigilancia policías las colonias en José María Morelos

0
42

Por Omar Kauil

José María Morelos.- Nula la vigilancia policial en las colonias populares de la ciudad, lo que sido aprovechado para que los amantes de lo ajeno puedan cometer sus fechorías, lo anterior refirió el señor Walberto Uc.

Los amantes de lo ajeno no solo se han apoderado de los bienes materiales de algunos ciudadanos que con mucho esfuerzo adquieren, si no, también de su tranquilidad, ya que durante las noches están en alerta de ruidos y personas sospechosas que ronda por las colonias, hizo ver.

El ciudadano externó, los delitos de robos y la violencia entre pandillas  han cobrado mucha fuerza en los últimos dos meses, siendo la principal preocupación de las colonias quienes se han sentido ignorados por las autoridades.

Mencionó, la falta de patrullaje durante todo el día, principalmente durante las noches en la zona centro y las demás colonias, anudado a la nula repuesta de los uniformados al reportarse tales delitos han sido aprovechados por los cacos para consumar los robos.

Walberto Uc señaló que como operador de mototaxi dijo estar preocupado ante la ola de atracos que se han suscitado en la ciudad, algunos con lujo de violencia, siendo los presuntos responsables menores de edad sin oficio ni beneficio.

“El fin de semana se dio un robo a una casa habitación localizada a unos metros del departamento de seguridad pública, como es posible que con tanto ladrón no se estén efectuando los recorridos de vigilancia policial, sin no han vehículos pero hay motos o hasta en bicicleta pero que no se deje se realizar”.

Indicó que durante las altas horas de las noches se pueden visualizar pequeños grupos de jovenes en algunas esquinas de las colonias populares de la cabecera municipal, quienes dañan el alumbrado público para que nadie observe sus fechorías.

El vecino hizo un llamado a los altos mandos para que se retome de nueva cuenta los recorridos de vigilancia con patrullas, ya que desde hace más de dos meses la población se siente insegura hasta en su propio domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here