fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Siempre no dicen los ejidatarios en la compra venta de los terrenos de la EXPOMOR
Jose Maria Morelos

Siempre no dicen los ejidatarios en la compra venta de los terrenos de la EXPOMOR

Por Omar Kauil

José María Morelos. – El ayuntamiento local desistió de su intención de adquirir el predio que ocupa las instalaciones de la Expomor y todo parece indicar que la próxima edición 41 de la feria de La Primavera se efectuará en una propiedad particular ubicada en la cabecera municipal, lo anterior se dio a conocer al término de la décima Sesión Ordinaria de Cabildo.

En entrevista al regidor Erick Borges Yam, externó que en días previos se había efectuado una reunión informativa con la directiva del ejido del núcleo agrario del Kilómetro 50 y una comisión enviada por la administración municipal, donde se había planteado la compra venta del local por la cantidad de 7 millones de pesos.

Reveló que el motivo por la cual, el ayuntamiento local desistió de su intención de adquirir el terreno, fue porque no se logró reunir el 75% de votos de un padrón de 600  ejidatarios para aprobarse la venta del predio.

Señaló, es por ello, que durante la décima Sesión Ordinaria de cabildo celebrada este jueves, se aprobó por unanimidad que la edición número 41 de la feria de La Primavera se realice en un terreno ubicado en la colonia Miraflores, de esta ciudad, conocida como “Los Mangos”, propiedad de ex presidente Pedro Enrique Pérez Díaz.

“Por las fechas cercanas a la feria, que se efectuará del 14 al 25 de marzo, se tomó el acuerdo de efectuarse en un conocido terrero de la ciudad, por lo que en próximos días se estará rehabilitando el espacio con recursos provenientes del gobierno del estado”.

En un recorrido efectuado por la propiedad conocida como “Los Mangos”, se pudo observar a gente trabajando en el lugar.

Notas relacionadas

Escuela preescolar bajo el agua

Peligro un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad emite descarga eléctrica

Toman medidas contra la Influenza en José María Morelos

Rinde Jose Baladez su Primer Informe de Gobierno ante los morelenses

El Punto Sobre la i

Delegada de Gavilanes denuncia acoso de vándalos, pide refuerzos a la Policía

admin

Encuentran dos sujetos con tiro de gracia en tramo carretero Polyuc-José María Morelos

El Punto Sobre la i